sábado, 27 de febrero de 2010

7km Claro running Chile

Marce Ruiz promedió un ritmo de 3'39" x km para ubicarse en el puesto 20 de la general de la carrera de 7km Claro de Valparaiso que se corrió el 21 de Febrero y junto a Pucón y La Serena formarón el circuito Claro Running.

link a principales resultados.

FF Entrenamiento

Este domingo 8hs nos encontramos en el Parque Sarmiento para rodar!

lunes, 22 de febrero de 2010

Olimpico de Carhué


Por primera vez aquí me doy la licencia para escribir en primera persona. Así que permiso Fernando (de paso aprovecho que esta de vacaciones) asi dejo un poco de lo vivido en Carhué.- Siendo el único representante del ff me suena raro esto de relatar en tercera persona asi que espero ser breve y contarles un poco la carrera.

Después de una distendida charla técnica se veía venir una carrera con un gran nivel.

Estaban Torres, De Elias, Asquinazi, Nogueras, Marquez entre otros así que tuvo un buen nivel general la carrera. Buen horario de largada, 10.30hs lo que permitió descansar un poco mas . Parque cerrado grande y cómodo ubicado a unos 100mts de la salida al agua.

1500mts de natación a un circuito en dos vueltas dentro de la laguna Epequen.

La salinidad de la laguna es 10 a 1 la del nivel del mar, asi que tratando de no tragar agua encaré la primera etapa (para mi siempre la de mas sufrimiento) y así y todo salí del agua un poco asqueado y con ganas de vomitar, sumado esto al viento que hizo un poco dificil sobre todo la ultima salida, de la ultima boya a la salida del agua ya que venia de frente.

El ciclismo era sencillo, 20km de ida y 20km de vuelta, de nuevo acá el viento fue un gran problema, a la ida se hacía dificil mantener una velocidad constante. Trataba de mantener un promedio pero se hacia complicado y la vuelta fue volando. La t2 fue mas rápida que la 1 y empezé a ver los pulsos, cuando encaré la primera vuelta de 5km estaba corriendo en un promedio de 4.50/4,40 acomodandome y pude terminar un poco mas arriba con un parcial de 43m40s en los 10km con el pulso arañando las 170ppm, así que de menos a mas digamos salió la carrera. Mi "fina" silueta no es muy favorecida con los colores del FF (todo negro que adelgaza para la proxima edición de ropa) pero el material del top y de la calza hicieron que eso de "nunca estrenes nada en una carrera" quedara atrás.

Estrené las dos piezas y la verdad ni se sintieron, joya!.


Linda carrera, conforme y con ganas de que seamos mas!.. Así que espero que en Claromecó nos podamos divertir todos juntos!



los frios números

tiempo 02:34:09

nado 00:34:26 (pos categoria 22)

ciclismo 01:13:26 (pos categoria 6)

corrida 00:43:41 (pos categoria 10)





Cariños

pp


link a resultados por categoría

jueves, 18 de febrero de 2010

Fotos Short La Plata


por Agustin
+ imágenes en el flickr

lunes, 15 de febrero de 2010

Triatlon Claromecó 2010 + resultados Short de La Plata


Triatlon Claromecó 2010

Distancias:- Natación: 1.o00 mts- Ciclismo: 30k- Corrida: 8k
Modalidad: individual y por postas de relevos (3 competidores)
Inscripción: hasta el 7 de marzo, $ 100.

Del 7 al 14 de marzo: $ 120
Incluye remera y medalla de finisher
Cupo: 120 atletas




Siendo parte del FF tenés la estadía gratis. Lo ideal sería que confirmemos cuanto antes quienes seremos de la partida ya que tendríamos esta opcion de alojamiento sin costo. Hay pocos cupos chicos y esperamos hacer una pronta inscripcion masiva.

Para el que corrió ya un short la distancia es una linda forma de probar un poco mas, no es un Olimpico pero esta cerca. A animarse entonces y a confirmar!!!









3 podios del ff>> en el Short La Plata

Pos Gral / Nombre / Cat / Tiempo

5 FENELLFERNANDO CC 00:58:18
8 REDONDOAGUSTIN CJU 01:00:05
22 PELLEGRINOPAULO CD 01:04:10
37 CHERNOBILSKYNICOLAS CB 01:10:03
A no decaer Aye y Juanma!!! Que hay revancha en Claromecó!

jueves, 11 de febrero de 2010

La Plata Short + Nuevos conjuntos del ff>>,

Este domingo 14 de febrero el Short de La Plata lo corren
Ayelen Ferrazzi
Agustin Redondo
Pablo Perez
Nicolas Chernovilsky
Fernando Fenelli
Hernan Vazquez
Paulo Pellegrino
Juan Manuel Pellegrino
+
NUEVA INDUMENTARIA



Llegaron los nuevos conjuntos del FF>> de X TRES
Tritop
En Lycra, con laterales que incorporan un pequeño bolsillo para transportar geles o lo que se nesecite a la hora de competir.
*La espalda suma un nuevo corte de tela Max Fresh con las cualidades de la Lycra pero mucho mas aireada y suave.que por ser un tejido de doble cara.
*Dispersa con eficacia la humedad y la electricidad estática, garantizando la evaporación de la transpiración y el agua rapidamente en la etapa de natación con (Migroperforaciones)
Ademas de mantener el cuerpo más fresco.
PRECIO.
$65
Trishort , COMBINADO EN LOS MISMOS COLORES
Desarrollado para competición, con nuevos cortes que mejoran la compresión muscular adaptandose a cada una de las etapas del triatlon, posee una pequeña badana que suma confort en la etapa de ciclismo y no resta rendimiento en la parte pedestre ademas posee bolsillo laterales para llevar geles o lo necesario para una carrera exigente.
Realizada en Lycra Dupont®.
PRECIO $ 60.-
APURATE A ADQUIRIR EL TUYO!
DETALLE ESPALDA TRITOP
AGRADECEMOS A SCOTT, ATLETAS.INFO, MEDIAS STYLO Y XTRES.-

lunes, 8 de febrero de 2010

Servicio Meteorològico del FF

Un raro fin de semana se vivió en el deporte que tanto amamos.

El Half de Colonia se venia desarrollando con normalidad y los competidores ya estaban en la etapa de ciclismo cuando en el horizonte se divisaban nubarrones con tormenta electrica los cuales se fueron acercando a Colonia y finalmente se desprendio una lluvia torrencial a lo cual por la seguridad de los competidores se decidio suspender el mismo. Al momento de la suspensión Matias Marquez tenìa casi asegurada su victoria.

En la web oficial del Cruce de los Andes informan mediante una gacetilla las malas condiciones climáticas que enfrentó la prueba durante la segunda jornada. Gustavo Reyes y Nelson Ortega se adjudicaron la prueba (ver clasificación)

El mal clima obligó también a suspender el Triatlón short Combate de San Lorenzo (750 mts. NATACION / 20 kms. CICLISMO / 5 kms. PEDESTRISMO ) en Santa Fè . Por la misma razón se suspendió el TRIATLON SHORT de TANDIL.

Y en la costa atlántica se inundó el autódromo donde se iba a disputar el ciclismo del Tria de Santa Teresita , por lo que el Santa 1,30,8 pasó a ser un Acuatlón de 1000mts + 8km de pedestrismo.


Nico Chernobilsky , atleta del ff, fue parte de la carrera y en su blog cuenta la experiencia de correr un acuatlón.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Calendario y Novedades

Novedades en el FF
Pedro Pesce consiguio la inscripcion al Ironman de Florianopolis, el 2010 tendremos doble representacion de Pedro en el circuito mundial de Ironman, ya que tambien en noviembre correra en Cozumel.
Nico va a estar corriendo este 7 de febrero en Santa 30.8
Sede del evento: Hotel Golf Santa Teresita
Cronograma Viernes 5 cierra la inscripción anticipada inscribite online
Sábado 6
Entrega de kit de 18 a 22 horas en el hotel Golf Santa Teresita
20hs charla técnica
Domingo 7
07:15hs Cierre parque
08:00hs Largada
12:00hs Premiación
El 14 de Febrero se corre el tria Republica de los Niños (La Plata), corren confirmados Ayelen, Agustin y esperamos las confirmaciones de Marce y Juan Pablo

+ info
14 DE FEBRERO TRIATLON SHORT LA PLATA
Lugar: República de los Niños - Gonnet
Horario de largada: 9.00 AM
Distancias
Natación: 750mts
Ciclismo: 20Km. (4vueltas, sin drafting).
Pedestrismo: 5 Km.
________________________________________
links relacionados

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.