miércoles, 22 de octubre de 2008

Half Triatlon Suzuki /


"Luciano Farías, ex campeón juvenil de 1.500 metros estilo libre en pileta y el mejor nadador del actual triatlón argentino que terminó tercero en su debut en la modalidad IronMan 70.3. En la mitad del trayecto diagramado a cinco vueltas, cambió la historia, Morales tomó la punta y se bajó a correr en solitario. No desaprovechó su disciplina más fuerte, metió el mejor parcial pedestre de la jornada que lo llevó a cruzar la meta en 3 horas y 44 minutos escoltado por el platense Rodrigo Torres.." (El Depornauta).-

" El argentino radicado en Brasil tomó la punta en la 2° de las 6 vueltas en las que se dividieron los 90k de ciclismo y desde allí hizo una gran diferencia. Segundo fue Rodrigo Torres, seguido por el local Luciano Farías. En su debut en la distancia salió primero del agua y luego se mantuvo en las posiciones de privilegio, logrando mantenerse en el trote. Abandonos de Velmar Bianco por caida en la bici y de Andrés Darricau por pinchazo, entre los líderes. Entre las mujeres ganó de punta a punta Nidia Kondratavicius, agutantando el embate final de Soledad Omar, quien se bajó a correr a 5 min y termió recortando esa diferencia a 1 min. Fue determinante la distancia en la corrida, donde se calcula hubo entre 17 y 18k. (Atletas.info)


Posición75 n145
PABLO PEREZ Nado 00:37:06 T1 00:01:10 Ciclismo 03:04:36 T2 00:00:54 Corrida 01:26:42

Total 05:10:28







El Domingo26 de octubre en la ciudad de Mendoza se realizó la primera edición del Half Triathlon Suzuki

NATACION: 1.9km/ Una vuelta y media en el Lago del Parque
CICLISMO: 90km/ Seis vueltas circuito Parque General San Martín
TROTE: 21km/ cuatro vueltas circuito interno del Parque.


En la categoría C . Pablo Pérez, atleta del FF team.


7 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Pablo: Se que no llegas con la mayor motivacion a esta carrera por circunstancias que ambos sabemos. Pero a esta altura y faltando tan poco hay que poner en cero la mente y enfocarse en la preparacion de la carrera lo mejor que se pueda.

Te felicito por la evolucion que tuviste como triatleta y por las ganas que le pones.Te deseo lo mejor para esta carrera, y como siempre le digo a mis atletas: tomala como una instancia mas de aprendizaje y por sobre todas las cosas no te olvides de disfrutar la carrera.

Exito.
Tu entrenador

Marcelo dijo...

P.P buena carrera loco pone todo segui sumando experiencia que venis creciendo a pasos gigantes, suerte y a disfrutar de una carrera mas un abrazo.

jorge pérez dijo...

Jueves, preparando todo para partir, queda lo ultimo que me diste de bici que lo haré en rodillo porque no quiero salir de casa y menos pichar que tengo una sola camara de repuesto, creo que Marce me debe una!! jaa..

En serio gracias, Fer, marce y todos los que le ponen ganas al ff y al blog del ff!

Lo sacaremos con huevos, la idea de mejorar el tiempo de Penha viendo el circuito tan trabado de ciclismo la veo complicada.

De nuevo gracias y si quieren pasar por un blog amigo http://mundorunning.blogspot.com/
hay una interesante (creo) nota a Daniel Fontana.

abrazos y nos vemos el martes.
este espacio se renueva para esa fecha!

A pedalear el domingo que se les viene Gesell

123456 dijo...

buena carrera pablo,y buen tiempo tambien ahora a punta. hasta floripa no paramos.felicitaciones,ah, en la ruta, la coca light la tomaste sin que te rompan las bolas no,ja,ja

Marcelo dijo...

COMO TE FUE PE.PE? CONTANOS UN POCO UN ABRAZO

jorge pérez dijo...

En el agua hubo una salida en falso, cuando paré para esperar la salida la elite ya estaba a 500mts, a lo cual todos seguimos nadando. El ciclismo era complicado, tenía a unos 500 mts de la salida una cuesta (o pendiente que parecia leve pero te liquidaba) que subía unos 2km, lo que hacía muy dificil mover la bici y al bajar estabas en seguida en 50km/h. Con lo cual se hizo complicado. Fueron 6 vueltas. Y una pena el pedestrismo que empezé de menos a mas y cuando empezé a correr mas fuerte se me acabo la carrera, tiempazo dije.. pero falaban como 3 o 4 o 5km que se yo!

Muchisimas cosas criticables, pero si me despacho con todo lo que pienso no me alcanza el comentario.

Prefiero quedarme con una experiencia mas , un tercer half en un año y espero que mejore la cosa para Punta.

En lo personal me senti mal en el agua, sin acomodarme nunca pero nadando, la ligue ademas dos veces fiero y en la bici no estoy entrenado en cuestas asi que costo bastante. Y una cosita que me di cuenta, en el rubro transición ando bien! Se podría hacer una comptencia de T1 y T2 a ver quien gana.

Todos en la linea de largada, llegas a la bici, te calzas los zapatos y salis.--- fin! Te toman el tiempo y despues la T2!!! Ahi creo que a alguno le gano!...

Abrazo a todos, gracias por los sms del sabado y fuerza a los de Gessell

Anónimo dijo...

Para entrenar a conciencia les recomiendo que visiten nuestra web, distribuimos todos los modelos de pulsometros polar, contamos con profesores de ed fisica que lo asesoran en la eleccion de su monitor cardiaco, msn cardioventas@hotmail.com msn sportwatches@hotmail.com

www.universogym.com.ar

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.