miércoles, 8 de octubre de 2008

ff recomienda

Triatlón

10 Aqui tu comentario:

jorge pérez dijo...

En lo personal estoy inscripto en Mendoza y Punta del Este. Y espero mejorar siempre de uno a otro.
Un mes y unos dias de diferencia entre dos trias de media distancia asi que espero llegar bien a Punta y con eso cerrar el año.

Estaría bueno ver que corre cada uno y armar también un calendario de carreras de calle y aventura para todos, aquellos que entrenamos en el FF y aquellos que quieran sumarse.

Me voy a apurar con el mate que me tocan 6x1000 y me voy a hacer encima. abrazo

123456 dijo...

estoy inscripto para pucon,pero tengo una tendinitis leve en la rodilla derecha .hace 10 dias que no corro. espero llegar ok.otro tema dijo santos viasatti,parece que el do llueve ,que cagada no.a pedirle al barba que la suspenda para que este el ff team en el parque rodando.un abrazo a todos, nos vemos.

jorge pérez dijo...

marce , el domingo se corren los 42k y creo que la rodada pasa para el lunes feriado.

confirma sr. ff? es asi¿?

pitu peretto dijo...

quienes van a los 42k.del ff team creo que nadie salvo que haya apoyo a algun conocido o fer vaya por chicos que el entrena para pedestrismo.

Yiyi dijo...

Hola chicos como andan, hablé con fer y él va a estar presente en los 42 km. no como corredor si no como acompañante. abrazos.

Fernando dijo...

Chicos: La pedaleada se pasa para el lunes feriado. Asi que el sabado a la noche pueden salir hasta tarde...
Yo voy a los 42 km con algunos atletas.
Abrazo

jorge pérez dijo...

11 tips para tener en cuenta al afrontar el reto de los 42k en mundorunning.

http://mundorunning.blogspot.com

Anónimo dijo...

Chicos, quiero que sepan que tres años buscando la marca de la media lo queria compartir con ustedes y gracias al crocante de YIYI!! La espera en el deporte ciclico es fundamental, todo llega. Con respecto al FF team que hace anuncio Marce se olvida que ese titulo esta en PALERMO!!! EL BOCHA

Anónimo dijo...

Chicos, quiero que sepan que tres años buscando la marca de la media lo queria compartir con ustedes y gracias al crocante de YIYI!! La espera en el deporte ciclico es fundamental, todo llega. Con respecto al FF team que hace anuncio Marce se olvida que ese titulo esta en PALERMO!!! EL BOCHA

Anónimo dijo...

EL SABADO 18 EN COSTANERA SUR 5 KM 10 30HS SE LARGA,FF PALERMO SE ENCUENTRA EN BELGRANO Y COSTANERA 9 30HS PARA QUIENES QUIERAN CORRER LOS ESPERAMOS EL BOCHA

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.