lunes, 17 de noviembre de 2008

FF en el Triatlon Tigre

El triatlón de Tigre 2008 tuvo dos modalidades. Olimpico con drafting y short sin drafting. El short convocó a unos 120 participantes. Con bici de MTB debutó en este deporte Nahuel Acuña junto con otro debutante en las tres disciplinas: Matias Arla .

Las fotos del slide se pueden bajar con solo clikear la que te guste y seguido a ello la clasificación de los chicos del FF que participaron del Triatlón de Tigre.



Resultados oficiales:

Caballeros

6º Marcelo Ruiz 1h 13'
7º Paulo Pellegrino 1h 14'
19º Arla Matias 1h19'
26º Vazquez Hernan 1h21'
30º Abate Daniel 1h23'
36º Barone Patricio 1h 26'

Damas
9º Ayelen Ferrazzi 1h28'

Mtb
5º Nahuel Acuña 1:32:53

7 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Chicos: Felicitaciones a todos.

Anónimo dijo...

pero que lindas fotos!!!
siii estuvo muy bueno el tria, el ff team presente como siempre.
lo unico el asfalto en la parte de bici daba lastima...creo q se me aflojaron un par de tornillitos de tantos posos que habia...

ahora se viene gesell!!!

jorge pérez dijo...

Nos vemos en Gesell! llegué tarde a la inscripción pero se puede inscribir directamente a partir de las 10hs en el parador de Pueblo Limite el mismo sabado. (corro el short) . Porque se viene Punta la otra semana.
Los felicito por lo de Tigre, que bueno que fueron todos.
Cariños
pp

Anónimo dijo...

A todos los que corrieron Tigre: Los felicito.
Nos vemos en Gesell, que vuelvo al tria de la mano del FF>>.
Lautaro

jorge pérez dijo...

chicos.
Un gran amigo me va a acompañar este sábado a correr el Tria short de Gesell. El Negro (Diego se llama pero es negro) me consultó sobre la posibilidad de participar en esta carrera. Nada en el Suther tres veces por semana, hace deportes pero nunca practico tria y quiere probar.

El tema es que nos falta una bici. Asi que si alguien sabe, tiene y se copa en prestarme una de mountain bike lo inscribo y que se curta!

Yo corro el sabado y el domingo voy a hacerles fotos a los que corren el Half. Prometo buenas fotos para todos.


Para mi sería importante sumar a un amigo a este deporte. Fer me prestaria la suya pero viaja el finde asi que apelo a uds!..

Es por este finde, la devuelvo enterita la bici.

Gracias
Pepé

Anónimo dijo...

Lautaro: Felicitaciones por tu vuelta al triatlon. Igualmente, olvidate de ganarme, ja ja.
Yo

Anónimo dijo...

bueno.. veo que recien vuelvo y ya me estan presionando...
Lautaro.

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.