lunes, 3 de noviembre de 2008

Triatlón Baradero

Marcelo Ruiz, atleta del FF participó del Tria Olimpico Baradero.
Completando la prueba en un tiempo de 2 hs 10'
Podio masculino para Victor Clivio, Rodrigo Torres, y Mario De Elia.
Podio femenino: Julieta Solanas, Romina Palacio

5 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Marce: Felicitaciones, buena carrera.

jorge pérez dijo...

felicitaciones Marce, con todo para Gesell ahora! Abrazo
pp

Marcelo dijo...

Gracias muchachos.
les relato un poco esta carrera:
En la etapa de natacion tuve un arranque bastante accidentado, me costo acomodarme durante todo el recorrido y no realice una buena etapa de natacion al subirme a la bici y darme cuenta que tenia a mi entrenador alentando renobe energias (Fer un capo era el unico ff que corria y viniste GRACIAS TOTALES).
Culmine los 40KM bastante quemado por el calor que se hiso notar, para finalmente cerrar los 10km a pie que es en donde mas comodo me siento. mi marca estuvo 7 min por debaja a la del año anterior por lo cual me quedo conforme con los tiempos logrados.

PD: la organizacion fue malisima, el costo de inscripcion el mas caro del circuito lamentablemente creo que no da para volver ni para recomendarles correr esta carrera.

Un abrazo y a entrenar

Anónimo dijo...

puto... al subirte a la bici lo viste a Fer y te emocionaste!!!

a ver si el domingo no mariconeas y pedaleas 120k con nosotros

Marcelo dijo...

120km ? con que vengas a hacer 80 km me pongo contento no chamulles mas y sacale las telas de araña a la cadena. echale un poco de w40 y cambiale los gomines que con el sol se pudren.

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.