domingo, 21 de diciembre de 2008

Domingo

Domingo de 90km (Pablo) y 100km (Marce) en el Parque Sarmiento con lluvia. Casi tres horas de aguante. Siempre en el ff tenés alguien con quien pedalear. Con quien seguir adelante y con quien compartir la pasión por este deporte.

Se viene el Flowerman (1000 nado + 30 ciclismo +8k pedestrismo) para varios de los atletas del FF y los Trias de Larga Distancia como Colonia o Mar Del Plata. A entrenar!!!




5 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Chicos; felicitaciones.
Era un dia dificil para salir, cualquiera con la motivacion un poco baja, se quedaba en la camita,(ej: el que suscribe)
Bueno estos dias son importantes, se entrena mas que el fisico. Asi que disfruten y nos vemos en la semana.

jorge pérez dijo...

Fer, Gracias!.
Desde temprano se veía que estaba dificil salir de la cama, el viento y el cielo gris no presagiaban un buen día para pedalear. Cuando llegué al Parque Sarmiento eran pasadas las 9hs y ya había varios pelotones formados. Mientras armaba la bici pasó Marce y empezamos a rodar juntos. Se fueron sumando por tandas gente atras nuestro que se quedaban y nosotros siempre a la par y a crono tratando de mantener constante. La lluvia nos desmotivo sobre todo por el miedo a caernos, con dos momentos feos en los cuales Marce ya estaba preguntandome si habia traido las zapatillas (el plan b era ir a correr) bancamos la peor parte de lluvia tratando de no matarnos y bajando un poco la velocidad y ya al final sin lluvia llegamos yo a los 90 en 2h49 y el a los 100km, las fotos con Hernan son del final, agotadora jornada y gratificante desde eso mismo que decis, el no físico, la idea de saber que podes hacerlo. Creo que los dos quedamos muy contentos con haberlo cumplido !..

(el sprint es otro tema, este chico afloja jajaja) si no que te cuente el...

Marcelo dijo...

RELATO DE UN NAUFRAGO:
20-12
23:30:Soplando las velitas con barney en el cumple de un amigazo.

24:10:U mañana tengo 100K pero la estoy pasando bien me quedo un ratito mas.

1:40: Tengo mas sueño que la bella durmiente quien me levanta mañana?

6:40: Entre lagañas veo el dia nublado amenazando lluvia, me tiro 5min y me voy (ojala que se largue antes)

8:10: epa me quede dormido (LA PUTA MADRE NO SE LARGO) me voy al parque segura que llego y se larga!

9:00: bueno llegamos no hay nadie a pedalear HUEVO!
10KM: PEPE! (este esta mas loco que yo)el viento te da vuelta esta durisimo.
20km un par de gotas:che se puso bueno al final.
50km sprin mortal: pepe se transforma en el sprinter boys y pega un palo del cual me tuve que bajar (53kmxh)!!!!!
55km aire: muy fuerte loco me quedan 50km rodemos mas tranqui. k haces vazques levantate temprano p..o
60km chuvasco brazuca:se largo con todo que hacemos? ya para.....
70km chuvazco largo el de hoy: ultima vuelta la calle esta llena de agua que bajon falta tan poco.
75km solos en el sarmiento: pepe estamos solos no quedo nadie.
vamos 5km mas!
80km vazques demostrando sus habilidades en el maraton:He ponete la remera ridiculo que haces corriendo veni a pedalear que ya para...
95km que groso lo metimos: ultima vuelta pepe bajemos de plato que se acabo!

11:10 100km the end:mojado de pie a cabeza pero lo metimos! fotito con vazques junto a su nueva comio y a comer el asadito con mis abuelos.
COMO ME GUSTA EL TRIATLON

BUENO AMIGOS FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

EL MIERCOLES NOS JUNTAMOS TODOS (TODOS!!) EN EL PARQUE AVELLANEDA A BRINDAR CON GATORADE FER CONFIRMA HORARIO MAÑANA.

Fernando dijo...

Chicos: a ustedes dos los veo mas para la redaccion de El Grafico que para el Ironman, ja ja... Buenos relatos, me dieron ganas de estar ahi.
Miercoles 16:30 pasadas y 17:30 Brindis. NO falten!!!

Anónimo dijo...

jajaja concuerdo con lo que comento fer muy buenas las cronicas...

feliz navidad para todos

un abrazo
agus

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.