sábado, 6 de diciembre de 2008

ff en el Half Punta

Mario de Elias fué el ganador de el Half Triatlhon Punta del Este.
Nadando a la par de Martin Sturla y perdiendo terreno en el ciclismo, de Elias pudo revertir la carrera en la parte de pedestrismo quedandose con la victoria. Y repitiendo el podio obtenido en el 2007.

En damas la ganadora fué Patricia Giuliano seguida de Gabriela Arnejo y Mariana Casabuono fue 3°.



Pablo Pérez.
Participó de la carrera , teniendo que abandonar en la segunda de las siete vueltas de ciclismo por problemas estomacales y leve hipotermia que no pudo recuperar desde la salida del agua.

2 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Pablito: de estas cosas tambièn se aprende, asi que a seguir para adelante... y a preparar Mardel....

jorge pérez dijo...

diciembre relajamos un poco. Mañana paso a buscar la planificacion y armamos bien el Half de Mar del Plata. Y si queres armamos el Olimpico de Rosario completo o con vuelta de menos! jaja... Clivio todavia me debe estar puteando de la vuelta que me comi. El 2009 me hubiera encantado acompañar a Marce a Pucon pero esta muy pronto asi que las fichas van a la feliz (esperemos que el mar ayude, no haya duas ni cosas raras).. Preparame el plancito que el pan dulce me va a matar!!

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.