sábado, 7 de febrero de 2009

Ciclismo FF


Martes / Jueves / Sabados y Domingos son días de ciclismo en el FF.

Coordina los horarios al mail de contacto y sumate a pedalear con nosotros.

11 Aqui tu comentario:

Marcelo dijo...

Preparence que cuendo vuelvo los voy a llevar yo en el peloton!

Anónimo dijo...

Dale Ruiz volvè, dejate de tomar sol en el Pacifico y veni a entrenar que Floripa 2009, esta a la vuelta de la esquina.....

Tu compañero de viaje

Anónimo dijo...

Perdon: quise decir Floripa 2010

Fernando dijo...

Mañana domingo no pedaleo porque me voy a La Plata a ver a los chicos correr el Short, (Juanma, Lautaro, Hernan, Pato?,Charlie, Fabio y Ayelen?).
Buen entrenamiento a los que pedalean y buena carrera al resto.

jorge pérez dijo...

juama! a bajar la hora en el short! suerte a todos los que corren mañana.
si alguien va al Sarmiento avise asi rodamos.

Agus dijo...

buenas como va?
estoy recien llegado de
Floripa

jajaja

pero no corri ningun tria

a que hora mañana en el parque pepe ¿?

jorge pérez dijo...

Si vas Agus a las 8 estoy ahi bajando del auto, quiero meter el laburo temprano que tengo 80k y transicion con asado al mediodia.

Agus dijo...

sale alguien a pedalear hoy martes ?

Anónimo dijo...

agusss salimos a las 5 t va?? antes no puedo estoy laburando c terminaron las vacaciones

mandame un sms

un abrazo

Agus dijo...

juanma muy buena la pedaleada de hoy loco!

Anónimo dijo...

Agus: contanos un poco mas...le decis a Jm: muy buena pedaleada y nosotros nos quedamos con la intriga si hicieron 180 km a 40 de promedio o que habran hecho....

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.