martes, 21 de abril de 2009

Half Triatlón Concordia





Categorías y atletas del FF en el Half Concordia
VARONES "A" 18/24
4h.58m.35s PESCATORE PABLO
5h.00m.09s FERRAZZI PABLO
VARONES "B" 25/29
5.53.25 PADIN CARLOS
VARONES "C" 30/34
5h.06m.53s PEREZ PABLO
VARONES "D" 35/39
5h.11m.03s PELLEGRINO PAULO

6 Aqui tu comentario:

jorge pérez dijo...

Felicitaciones a todos chicos, linda carrera, rapida y un muy lindo circuito, como bien dice el Colo en su pagina. Un lugar diseñado para correr trialtlón.

En lo personal pueden ver mi cronica en mundorunning.

Felicito a Charles con el que compartimos la previa. lo mismo con Ferrazi y Pescatore, siempre el aliento donde se podía.

Abrazo a todos, Aye, si tenes fotos de tu querido hermano mandalas al mail de Fer asi las subimos.

Buen martes y siguen los entrenos en breve cuando vuelva a tener movilidad en alguna pierna

jorge pérez dijo...

Fer, parrafo aparte, de mas esta decir que estoy super contento y agradecido con el entrenamiento. Salio como queriamos!!! Vamos abajo de las 5 para Brasil!

Charles dijo...

Me sumo a las felicitaciones de Pepé, para todo lo que corrimos esta carrera y en lo personal quiero agradecer y hacer mencion de la gente que está afuera dandote todo su aliento y garra, gracias Fabio, amigos de la vida que se sumaron a correr debajo de la lluvia jajajaja y a mi novia que me soporto a mi, a Fabio y a Pepé.......
Bueno por otro lado si bien me hubiera gustado estar en las 5 horas 30, no me quejo esta carrera me sirvio de experiencia para comenzar a conocer mi cuerpo.....y como va reaccionando.
Fer en lo personal eternamente agradecido .....por toda la onda que transmitis en tus concejos y anecdotas, jajajaja ahí en la carrera valoras todo ese entrenamiento......pero ahora a seguir sumando.

Marcelo dijo...

Felicitaciones chicos la verdad que se pasaron con los tiempos muy bueno los felicito, aaa
pepe si queres vajar las 5horas corre con migo brazil jajaj un abrazo triatletas felicitaciones!!!!!

Agus dijo...

Felicitaciones a todos loco muy buena carrera!

Fernando dijo...

Chicos: me sumo formalmente a las felicitaciones. Charlie: no hablamos todavia por tu viaje, nos falta hacer un balance en frio, pero fue un muy buen debut.Ahora a seguir...
Pepe: ya lo hablamos, la evolucion es muy muy buena, te felicito y como vos decis: vamos por el 4 adelante...
A ambos: gracias por el agradecimiento.
Al resto:mañana a la pista y el sabado a la mañana pedaleada en el Kdt.

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.