miércoles, 5 de agosto de 2009

Lakeman / 21km Cilsa / Proximas carreras

KOENIG en el Lakeman, de gran actuación en la categoría MTB!

Novedades

Este fin de semana se corrieron el Duatlón Lakeman Nativa 2009 sobre una distancia de 8k pedestrismo + 50k ciclismo + 5k pedestrismo finales. Pablo Pérez y Marcelo Koening fueron de la partida.

En la Media Maraton Kappa - Cilsa Demian hizo su mejor marca en la distancia.- Felicitaciones!!!



Pablo Pérez


Atletas del FF en el Duatlón Lakeman Nativa.


Puesto / Nombre / Cat / Tiempo


53 PABLO PEREZ C 02:23:44
74 KOENIG MARCELO MB 02:32:29







El 6 de Septiembre en Costanera Sur se corren los 30km de Buenos Aires


Una buena forma de preparar fondo para los 42k del 11 de Octubre


link en imágen al recorrido / 3 vueltas

5 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Hola a todos. Es el primer año que se hace esta carrera de 30 km, cae muy bien para los que corren los 42km, es un testeo importante. En el FF>>, estan preparando esta carrera Gaby, Pepe, y Demian, y por ahi alguno mas se suma. Ese mismo dia se corren 21km que ahi si tendremos varios representantes.

Saludos.

Charles dijo...

Muchachos Buen Día !!!, me gustaría saber como les fue a los lakeman.....mientras que ellos corrian por Chascomús...., nosotros los mortales entrenabamos en el Parque Sarmiento.....a las 8:15 comenzamos a entrenar los 90 km que teniamos.....los primeros 15 fueron de entrada en calor y luego con Fabio nos metimos en un peloton que promediaron los 35 km/h así soportamos 30 km más y luego tranquilo en un promedio de 30 km/h los restantes hasta alcanzar los 90 km. Fer bastante bien para el señor cumplidor exacto de los entrenamientos y el vaguito.....un abrazo....chicos organizamos una juntada ????

Fernando dijo...

Informe de ultimo momento, ya habra ampliacion: Ayer corrieron el Lakeman Pablo Perez (2h23') y Marcelo Koenig (2h28'). Ambos realizaron una gran carrera. Y en los 21 km participo Demian Rodriguez (1 h 27' (4'10" x km), quien bajo su anterior marca de (1h30')
Felicitaciones a los tres, y bienvenido Horacio que el sabado empezo a entrenar con Martin en Palermo.

jorge pérez dijo...

Alo queridos, aca sin piernas todavia.
Me fue bien en el dua para lo que iba a buscar, bajar 4minutos la marca del año pasado.
Algunas cositas de la carrera:
Fue bueno hacer la entrada en calor con Andres Bastida, me llevo en el aire unos aprontes y me dejo bien para arrancar, me puse adelante y empezé corriendo fuerte, llevado por la gente de adelante. En seguida los animales que van abajo de 3.30 se escaparon y me di cuenta que si seguia a 4,05 me quemaba asi que empeze a aflojar y recien a partir del km 4pude acomodarme en mas o menos 4,20

Subi a la bici con un pelotoncito de cinco que veniamos prendidos.
En la bici lo bueno era el asfalto, lo malo era que el viento venia de todos lados, de repente estabas contra el viento a 30km y de repente la ponias a 39, 40 con viento de atras o de costado, me mantuve acoplado el 99% del tiempo, cosa que a veces me cuesta y tiendo a pararme. Concentrado en pedalear y en la cadencia pero me cuesta llevarla a 90.
En lols 50k uve una pelea con una mina que me chupaba la rueda todo el tiempo y un grupete que armo drafting atras mio, me vino bien eso para no caerme y apretar para descolgarlos y como fue justo en el tramo final termine rodando en 36km/h . En Chascomus hay medialunas y hay viento, es asi!..

Y al final bue, a aguantar, 5km estaba ya hecho mierda, me costo el primer tramo pero ya en el segundo me solte un poco mas y termine un poco mas arriba.
De 4,43 pase a 4,37 en la ultima vuelta, asi que bien, pero claro me gustaria rematar en 4,20 como arranque. Hay que seguir entrenando.

A todo esto, la mina que me drafteaba como loco me paso sobre el final!

Una cosa mal, corri con un solo gel y una barra ironbar, me quede con gusto a poco y sin nafta en el tanque, un gel mas por lo menos tendria que haber consumido...

Ahi fue la cronica, espero no aburrir, a entrenar ahora para los 42k
Felicitaciones a Demian y Marcelo, no nos conocemos asi que no pudimos encontrarnos.

y gracias Fer

Nico Chernobilsky dijo...

Felicitaciones Pepe, muy buena carrera!

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.