viernes, 27 de noviembre de 2009

Entrenamiento Grupal

Recomendaciones / Dudas
Aclaramos todo lo referente al entrenamiento del proximo domingo

1 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Chicos: Aclaramos algunos puntos importantes.
- No se suspende por lluvia, en caso de que el tiempo no nos acompañe, aumentamos la etapa de natacion, tenemos a disposicion 15 bicis de indoor para hacer un trabajo especifico en ellas, y la etapa a pie la hacemos igual con campera/rompeviento. Despues, obligada, una ducha caliente.

- Indumentaria: Esperando que el tiempo nos acompañe, la etapa de natacion la hace cada uno con lo que nada habitualmente. En la transicion, el que quiera cambiarse y ponerse una calza seca, vamos a tener tiempo de hacerlo. Lo mismo en la transicion nº 2.

- Alimentacion: sumando todas las etapas vamos a terminar con casi 4 horas de entrenamiento. Imposible sentirse bien sin alimentarse como corresponde. Traigan barritas de cereales/ Bananas/ Geles/ Manzana/ Frutas secas/ o lo que cada uno esta acostumbrado a comer.

- Hidratacion: Fundamental, ademas de la caramañola de la bici, tener una botella de agua grande para las transiciones o gatorade. Esto es importantisimo, sobretodo si la temperatura es elevada.

- Por ahora no se me ocurre nada mas, en donde me acuerde de algo lo escribo. Igual cualquier duda que surja, aprovechemos este espacio para plantearla.

Saludos.

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.