lunes, 15 de febrero de 2010

Triatlon Claromecó 2010 + resultados Short de La Plata


Triatlon Claromecó 2010

Distancias:- Natación: 1.o00 mts- Ciclismo: 30k- Corrida: 8k
Modalidad: individual y por postas de relevos (3 competidores)
Inscripción: hasta el 7 de marzo, $ 100.

Del 7 al 14 de marzo: $ 120
Incluye remera y medalla de finisher
Cupo: 120 atletas




Siendo parte del FF tenés la estadía gratis. Lo ideal sería que confirmemos cuanto antes quienes seremos de la partida ya que tendríamos esta opcion de alojamiento sin costo. Hay pocos cupos chicos y esperamos hacer una pronta inscripcion masiva.

Para el que corrió ya un short la distancia es una linda forma de probar un poco mas, no es un Olimpico pero esta cerca. A animarse entonces y a confirmar!!!









3 podios del ff>> en el Short La Plata

Pos Gral / Nombre / Cat / Tiempo

5 FENELLFERNANDO CC 00:58:18
8 REDONDOAGUSTIN CJU 01:00:05
22 PELLEGRINOPAULO CD 01:04:10
37 CHERNOBILSKYNICOLAS CB 01:10:03
A no decaer Aye y Juanma!!! Que hay revancha en Claromecó!

10 Aqui tu comentario:

Juan Pablo Marcos dijo...

yo voy a claromeco!

Agus dijo...

yo voy a claromeco!

Fernando dijo...

yo voy a claromeco!

Marcelo dijo...

yo voy a claromeco!

jorge pérez dijo...

Son los grillos cantores? parecen el coro de la municipalidad de claromecó...
Yo canto la canción y el coro me canta "yo voy a claromeco!!!... lalalala

Yo voy a Claromeco, un 90% adentro.
Si pinta bien la cosa, hacemos Carhue, Claromeco, Punta y Concordia para la frutilla del postre.

Aye y Juanma, arriba chicos que es un short nada mas, en Claromeco tomamos Clericot y nos vengamos!

Nico Chernobilsky dijo...

yo voy a claromeco! y tomaremos clericot

Aye Ferrazzi dijo...

yo voy a claromeco!!!
pablo viene a claromeco!
pali viene a claromeco!

Nahuel dijo...

Aca Volvi!!! linda la distancia lindo que vallan todos...
Lastima que no puedo seguir con el coro, en marzo me tomo mis merecidas vacaciones y no puedo asistir, si cuando vuelvo queda algo en el calendario perdido me sumare! saludos a todos y suerte!

Patricio Marcos. dijo...

no me queda otra...
tengo ir.

Charles dijo...

yo no voy ! a lo sumo me llevaran

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.