jueves, 13 de mayo de 2010

FF Indumentaria

Colgá la vieja!!! Que vas a estar de estreno!!
Se vienen las nuevas camperas del FF Entrenamiento
Hay plazo hasta el domingo 16 para reservar la tuya.

8 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Chicos el lunes llevamos el dinero y los talles a X-Tres, asi que el que tenga ganas de tener la suya, haga llegar la plata de alguna forma. Se la pueden dar a Marce, Pepe, Ayelen, Agustin y cualquiera de ellos me la hace llegar a mi.

SAludos para todos

Domingo 8:00 hs Sarmiento.

Patricio Marcos. dijo...

el domingo en el parque te la hago llegar.

.. lastima que no esta para el sabado asi la llevaba al boliche

Fernando dijo...

Charlie y Pepe: queremos novedades de Accenture, por favor informen. Gracias

Patricio Marcos. dijo...

perdon por la baja del domingo...
pero ir al KDT con el frio que hacia me mato...

junte valor y sali a correr.

el sabado el parque estaba especial..
no se que tiraron pero de 100 - 89 pincharon.

el domingo estaba en la duda de ir hasta que nico me aviso.

Charles dijo...

Fer y equipo, la verdad fue quizás la maratón más dura que me tocó correr, a 10 minutos de la salida, me llego un mensaje que mi abuelo había fallecido, así que corrí x él, la misma entre un montón de sentimientos encontrados, pero no pude hacer un buen tiempo (46 min), bueno gracias x todo el miercóles o jueves volveré al ruedo. Un fte abrazo Charles

Patricio Marcos. dijo...

Charles!
Felicitaciones!

Fernando dijo...

Charlie, un abrazo grande para vos y tu familia.

huguito dijo...

fuerza charles....

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.