lunes, 22 de noviembre de 2010

FF en Cozumel



Estoy en Cozumel, creo que el paraiso queda por aca cerquita, ojo hay que venir con guita, me recibieron con los brazos abiertos, (lo unico que a la bici le dieron cada apreton y mamporro en el avion que se notaba en la caja ,  por suerte la habia preparado para los malos tratos, con mucho telgopor,  asi y todo las cosas aparecieron todas revueltas) respecto al hotel son varias habitaciones con todos los elementos y tengo acceso a la cocina cuando guste, la dueña me presta su computadora, hoy me llevo al otro extremo de la isla a comer caracoles de mar (en hamburguesa), y pescado a la plancha, aqui hay viento siempre del lado de la isla que da hacia el mar caribe, hoy era fuerte pero no muy terrible, pude entrenar tomando cerveza, y escuchando musica reguee en vivo ) unos Bob Marley mejicanos muy cara de fumados. 
Me habian prometido que ibamos ahi para nadar, pero el mar tenia mucha correntada y estaba peligroso, nos volvimos y corri 50 min conforme la hojita. 


te mando un fuerte abrazo
Pedro


Este 28 de Noviembre Pedro Pesce participará del Ironman Cozumel !

7 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Ese texto es textual me lo mando Pedro desde Cozumel.
De mas esta decir que le mandamos toda la suerte del mundo a Pedrito en esta carrera, esperando que no sople mucho el viento la manana de la carrera (cosa que es muy habitual ahi)
Abrazo para todos!!!

Agus dijo...

Jajaja que grande pedrito, no me lo imaginaba tomandose una cervecita en la playa escuchando reguee jajaja

jorge pérez dijo...

Suerte Pedro!!!!! fuerza con el viento
abrazo grande

Juan Pablo Marcos dijo...

FUERZA PEDRO!

MUCHISIMA SUERTE!

UN EJEMPLO

Fernando dijo...

Pido perdon por mi redaccion de ayer...."ese texto es textual", ahora lo releo y digo que bruto, pero ayer tenia sentado un hijo en cada falda y lo escribi apurado sin releerlo.
Bueno, saludos para todos

Patricio Marcos. dijo...

groso!!!!
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernando dijo...

Chicos: por lo que vi en atletas.info Pedrito abandono en la etapa de pedestrismo. En los ultimos mails me ponia que era muy duro el circuito y el clima. Me conto que troto 30 min y se sentia exausto. Estaba bastante asustado. Esperaremos que nos cuente esta experiencia a su regreso.
Igualmente, por si lo lees Pedrito, felicitaciones, me imagino que habras dado todo lo que tenias. Ahora a disfrutar la semanita de vacaciones en familia

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.