martes, 28 de junio de 2011

FF en los 42km de Rosario.





Felicitaciones a 
Fabio Meharu 3h36'
Fabricio Ragone 3h44'
Augusto Grevise 3h45'
(tiempos extraoficiales)



Link a resultados completos
http://www.atletismorosario.com.ar/resultado.asp?id=289

10 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Chicos: Mis felicitaciones a los tres nuevamente, han hecho una muy buena carrera. Fue un placer poder acompañarlos!!!

Saludos a todos y el domingo vuelve a rodar el peloton en el parque, no me vengan con que hace frio.

Pd: alguien corre el dua de Palermo? Necesitamos 5 corredores para el descuento en la inscripcion, ya hay 3 confirmados (Jesus, Lucho y Ariel, debutan con sus Mtb)

Pd 2: Vamos a la Reebock a correr 10 km, quien se prende?

Pd3: Esperamos la cronica de los maratonistas!!!!!

Saludos

Fabricio Ragone dijo...

Fue un verdadero lujo contar con el apoyo técnico, psicologico y hasta logístico de Fernando, que corrio unos cuantos km con cada uno, y hasta hizo de guardarropa.
Un CAPO!
Ahi le mando la cronica.

Nico Chernobilsky dijo...

0.5 ºC para mañana Sensacion termica, y el domingo parecido. mmm , me parece que me quedo adnetro el finde.

Charles dijo...

vamos al parque ????, a las 8 ahì !abrazos, Charles

Fernando dijo...

mmmmm Charlie, estas seguro? Justo mañana se te va a ocurrir arrancar?
Me parece que hago la gran Nico, me quedo adentro, medias lunas y me veo la contraleroj por equipos del tour y Nadal-Djokovic.
Hoy rodamos con pp en el kdt un rato al medio dia, asi que........ pensandolo bien: Confirmado: Mañana NO VOY!!!!

Charlie: el martes te dejo el plan en el club.

Saludos para todos.
Fer

Charles dijo...

Fer, ahora veo este mensaje, eran las 7.55 hs, la compu de la bici marcaba 0,3 grados y estaba solo, ni el loro estaba....mi mujer me habìa preguntado antes de salir van los chicos ????, le dije seguro los chicosssssss....vannnnnn, solo arranque, recien cerca de las 10 hs cuando cayò un loco como yo, no pude hacer mas de 45 km, me supero el frio....y la bronca de no ver a nadie, pero el objetivo està......, en la cancha se ven los pingos. Buena semana para todos, ahora de doctor, amo de casa, con mi jermu enferma.....

Fernando dijo...

Que grande!!!! Esa es la actitud que quiero de Charlie....
Lamento haberte fallado. Ya habia unos cuantos que habian confirmado su ausencia (por casamiento, viajes, torneo de natacion y post maraton),esas bajas confirmadas de antemano, me restaron fuerzas y me obligaron a quedarme en casita....
El domingo que viene, retomamos si o si, asi que: a no aflojarle!!!!

Buena semana para todos

Fabricio Ragone dijo...

Este año estuvo muy bueno poder habernos juntado el día anterior con Fer, Fabio y Augusto y poder charlar de la estrategia, para la carrera, ritmos, y sobre todo largar juntos. Ayuda mucho a calmar la ansiedad que se genera en la previa a la largada y los primeros km, viendo y compartiendo esa sensación con los compañeros, cosa que en el tria es mas difícil, ya que cuando uno larga mete la cabeza abajo del agua y hasta 4hs después en el pedestrismo no vuelve a hablar.
Si bien es la tercera vez que corro esta maratón, siempre me pasa lo mismo, me preocupa mucho el tema del frio. Que me pongo? Que me pongooooooo? Me siento una adolescente un sábado antes de salir a bailar.
El primer año corrí la segunda mitad con la campera como capa, con el viento que había: un embole.
El segundo año, le hice caso a Fer, lleve una pedorra y en el km 20 la doné a quien la haya encontrado.
Este año estaba preparado para lo mismo, pero cuando salí del hotel el SMN (servicio meteorológico nacional) declaraba de sensacion térmica 3,2°C bajo ceroooo
Lleve la campera pedorra para tirar, abajo una buena campera para aguantar toda la carrera, y como la carrera se largo una hora mas tarde que las anteriores ediciones, salimos con algo de sol, y la temperatura había empezado a estar mas benévola. Tire la campera pedorra, y en el km 20 Fer me hizo de guardarropa.
Moraleja: una campera para revolear a mitad de camino, haga el frió que haga, como me recomendó Fer el año pasado.
La carrera? espectacular hasta el km 38. Largue con el objetivo de 3:40hs, los primeros 5 km a 5:15/5:25, despues corri mas de 20km a 5:00 min/km y me imagine que podia hacer mucho menos que eso, en el km 30 me alcanzo el pacer de 3:40 y repacte conmigo mismo el objetivo, vi que se me iba el grupo y era imposible alcanzarlos sin caer en el intento, que el unico ritmo que podia sostener era 5:30, asi que se me cruzo la famosa frase de mi GPS Garmin: RECALCULANDO.....asi que repacté el objetivo de nuevo: el máximo esfuerzo sostenible, el tiempo que dé, como cuando te agarra un embotellamiento en la Gral Paz, haces lo que podes, y llegas cuando llegas. Del km 38 al 42 mi máximo esfuerzo sostenible anduvo a 5:50/6:00. Finalmente llegue a 3:45, lejos de lo planteado inicialmente, 4 min menos que el año pasado.
Aprendizaje: no safarme tanto al principio, mantener un ritmo sostenible, llegando con mas resto al final para poder meterle pata los ultimos 10km, no dejandome llevar por el entusiasmo de 20km a buen ritmo, que a consciencia son demasiados elevados para sostenerlo por otros 20km.
Hidratación: mas que suficiente, y siempre fresca, muy, muy fresca.
Bananas: yo pasé, pero pareció poco.
Dolores: todos, pero mejor que las 4 anteriores, puedo subir a mi oficina los tres pisos por escalera sin escalas, no sin hacer muecas, pero sin escalas.
Ya pensando en el proximo objetivo. 42k de Buenos Aires?

Nico Chernobilsky dijo...

Fabri , mis felicitaciones!! Buena carrera... con calor corre cualquiera, hay que pnerle mucho huevo al frio.
La verdad para vos Fabio y Augusto de vuelta mis verdaderas felicitaciones, me saco el sombrero y los aplaudo de pie!

Fernando dijo...

Fabri, muy bueno el relato, me parece que lo tuyo es la literatura, jajaja

Un abrazo grande

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.