viernes, 10 de junio de 2011

FF / New Balance Half Marathon


Punto de encuentro. Azucena Villaflor  (continuación de Av Belgrano) y Juana Manso , en la plazoleta donde se encuentra este monumento a Fangio. Nos encontramos una hora antes de la largada.


Nos vemos, hacemos unas fotos, entramos en calor y corremos 21k

Y para motivar!!



7 Aqui tu comentario:

Nico Chernobilsky dijo...

Buenisimo , ya estoy de vuelta en Baires, el crucero del norte sale de vicente lopez tipo 07:15 . Alguien sabe que onda con los chips???

jorge pérez dijo...

Lo postearon ellos Nico " El chip se entrega el domingo, antes de la largada" . Por eso mejor una horita antes para tener tiempo. Espero se ubiquen bien con el lugar.

Fernando dijo...

Impresionante produccion del punto de encuentro y la parte motivacional a cargo de nuestro Bloggerman!!!!!!
Nos vemos todos 7:30,ahi!

Saludos a todos.

Pd: PP, si no te complica venir a buscar a la Mtb hoy a casa avisame, asi mañana voy en auto!

Charles dijo...

que buen punto de encuentro, si me pierdo me dedico a otra cosa, ya quiero correr los 21 km al ritmo del entrenador, no me falles Fer.
Abrazo nos vemos mañana me toco el nùmero de corredor 3369 ! alto nùmero, el pàriente Fenelli se quedo en Frankfurt ?.....abrazos

jorge pérez dijo...

1h22.. hasta casa Fernando.
Prestamo de bicicleta mountain bike
3km hasta Av Cordoba y Paseo Colon.
Pinchadura trasera en dicho lugar (el repuesto estaba ya pinchado)
3km finales a ritmo - corriendo con la bike al lado - para que no me afanen hasta bicicleteria de Av San Juan.
Ahhhh.... lindo duatlon!

Ya emparche las dos...

Fernando dijo...

Ah bueno, entrenaste lindo hoy....
Eso que la camara era nueva....
Mala suerte; nos vemos mañana!

jorge pérez dijo...

jja see toy fusilado.. le di rapido corriendo con la bici al lado, 3km nomas pero matadores , nos vemos mañana, vamos pilas los que corren!!!
Abrzooooo

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.