domingo, 7 de agosto de 2011

FF en la Reebok10KM







10k.
Resultados extraoficiales


Augusto 48'00
Fabio 44,08
Marce R 38'53
Agus 45'02
Manuel 47' 31
PP 41'20
Gretel 51' 34
Marce C 46'
Fede Duarte 44'30

Merrell
Nico Chernobilsky3hr05" 






Se vienen mas carreras, 21k, 42k, duatlones y un Agosto para seguir entrenando y pronto la nueva ropa del FF!!!

6 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Felicitaciones a todos, hubo pocas buenas marcas y el analisis que yo hago es que entre el frio polar,(que complico un poco el entrenamiento) algunos que prepararon y corrieron los 42k (inevitable ponerse lento), fueron motivos para que no salgan buenos tiempos.
Es normal, ninguno de los que corrio hoy viene de una seguidilla de carreras, todos estan iniciando el perìodo competitivo. Asi que chicas y chicos; a seguir entrenando, a elegir nuevas competencias que lo mejor esta por venir!!!
Saludos y buena semana.

Pd: los ausentes preparen una buena excusa, porque sino hay sanciòn!!!!

Fernando dijo...

Felicitaciones tbn a Nico Cherno, que supero la "dura" Merrel de Pinamar y a Pedrito Pesce que el sabado corrio el Duatlon de Ezeiza (5k-30k-5k) en 1h37'

Marcelo C dijo...

Ya estan los resultados en la pagina oficial de Reebok.
Como dice Fer, los frios fueron muy duros y falta entrenamiento, pero igual estoy conforme con mi carrera, pareja en las dos mitades, con un puesto 59 en mi categoria 46.20.
Super. Vamos por los 21km.
Sds a todos y los felicito.
Pd. Fer no te olvides del plan. Sds

Anónimo dijo...

a seguir entrenando que el frio ya se va, felicitaciones a todos nos vemos el finde.....

Marcelo R

Nico Chernobilsky dijo...

Muchachis/as. Recien llego de la costa. La carrera de hoy sinceramente les debo decir que fue dura.
La parte de dunas es terrible , y los senderos del bosuqe con cunetas y arena suelta interminables. Sinceramente termine mas roto que en concordia , puede ser por el frio o por estar 3 hrs con arena en los pies. Lo lindo fue llegar , terminar y conseguir la meta, despues de como nos ha tocado a todos , inclusive a los que estamos del otro lado del charco , pasar muchos entrenamientos a la cinta o directamente suspenderlos por el frio.
Conclusion de la carrera,ampollas en los pies y una linda sensacion de terminarla en un tiempo mejor al planificado.Es una carrera que alguna vez hay que hacerla, es 100% diferente a una de calle, duele , pero es muy gratificante.
Ya se acaban los frios, arranquemos a tomar carrera para la temporada que viene , yo voy por los 21k de BsAs , con dudas para los 42 y tal vez algun dua en el medio.
Nos vemos el finde que viene , una abrazo.
Nico

jorge pérez dijo...

A ver, varias cosas .. Felicitaciones a todos, fue lindo encontrarse, hay que armar para la proxima el post con mas mates. Bien Cherno tambien sufriendo los medanos. Bien por la gente nueva! Bienvenidos!

En los 10k - 3 años despues baje mi marca 3 segundos, vengo bien, a un segundo por año en 60 años bajo los 40min !

En FF blog se viene un especial de "proximas carreras" y de "ropa FF" , queria tambien invitarlos - con permiso de Fer espero - a participar de una idea de que me surgió a partir de la cantidad de remeras de carreras que tenemos, juntarlas y donar.

Les dejo el link. http://www.mundorunning.net/20​11/08/08/mr-proyecto-solidario​/

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.