jueves, 17 de noviembre de 2011

Noticias , Calendario .. lo que viene en el FF!!

Novedades 
Los sabados se rueda , este sàbado pasado pudimos ser varios en el pelotón del KDT. 
El Domingo en Chascomus Pedro Pesce se subió al podio! 
Nico nos contó la crónica de este triatlón olimpico (ver comentarios)
Felicitaciones a los dos!!



Estamos largando la ropa 2012, basicamente para Tria (seguimos eso por mail) asi que esperamos estrenar todos esos conjuntos para Mar del Plata. 
Este fin de semana se corre el Half Piriapolis (Supertria, ver mas en http://www.supertria.com/ )





Lo que pasó y lo que sigue . .  Triatlón.
El 5 de noviembre el Triatlón de Baradero dio inicio el circuito de Triatlon Argentino. Corrieron esta carrera Pedro Pesce (ganador de su categoria) y Tamara (debut en el Triatlon)


  • Enterate como sigue!
  • *20 de noviembre en Chascomús
  • El Lakeman vuelve en formato de tres disciplinas , en esta carrera estaremos con  representados por Nicolas Chernovilsky y Pedro Pesce, exitos!!!




  • *18 de diciembre en Mar del Plata
  • Olimpico de Mar del Plata,  ya abrió la inscripción, a no dormirse que hay cupos limitados. vía inscribiteonline
  • *12 de febrero de 2012 en Puerto Madryn
  • El 12 de Febrero de 2012 en la Ciudad de Puerto Madryn se llevará a cabo el Triatlon de Puerto Madryn en dos modalidades: Promocional y Olímpico. La inscripción s epuede hacer a través de www.leivaproducciones.com.ar 
  • *19 de febrero de 2012 en San Bernardo
  • *4 de marzo de 2012 en Mar del Plata
  • El clásico Half Mar del Plata
  • *24 de marzo en Rosario
  • Olimpico de Rosario
  • *15 de abril en Concordia
  • Half de Concordia
  • ___
  • * Supertria Piriapolis (26/11): en esta carrera en la distancia Half (1900 mts natación, 90 km Ciclismo, 21 km Pedestrismo), seran de la partida Pablo Perez y Diego Pereyra, vamos muchachos!!
  • __________________________
  • Carreras de Calle
  • El 13 de Noviembre se corrieron los 10 km "Univ. Tres de Febrero",  en esta carrera mejoraron su marca en la distancia Agustin Redondo (41'00"), y Fabio Meharu (41'10")

  • El 20 de Noviembre se corren 10 km Ciudad de Castelar – La carrera de la biblioteca


    + info http://www.inscribiteonline.com.ar/evento?evento=5200
  • __________________________
  • Aguas Abiertas
  • El Domingo 27 de Noviembre los que quieran hacer una experiencia de natación en aguas abiertas, hay carrera en Pilar, las distancias son 1000 mts, 3000 mts y 5000 mts. Es una buena forma de entrenar esta disciplina, interesante para los que debutan en el Tria en Mdq (Lucho y Santi) para tener una experiencia previa. Al que le interesa; avise!!!!

17 Aqui tu comentario:

Charles dijo...

Mucha info, para ir procesandoooooo.....
Saludos, Charles

Nico Chernobilsky dijo...

Vamos que empieza la temporada!!! Ya estoy inscripto para MDQ.
El sabado voy a la mañana un ratito al kdt a mover las patas y saludar.
abrazooo

Anónimo dijo...

Sabado 9:30 Transicion en el Kdt, 50 km + 45 minutos.
Domingo: 7:30 Ciclismo en el Parque.

Nos vemos!!!
Fer

Anónimo dijo...

Sabado 9:30 Transicion en el Kdt, 50 km + 45 minutos.
Domingo: 7:30 Ciclismo en el Parque.

Nos vemos!!!
Fer

Fabricio Ragone dijo...

Nos vemos en el pque el domingo, sabado 10hs tengo obstetra...empezamos la pre temporada...

Charles dijo...

Muy buena transición con los chicos, tuvimos que usar la psicología y motivar para terminar los 40 minutos de pedetrismo (no Agus).
Queremos volver a verte Fabricio....Un fte abrazo, no sé si mañana me sumo con al fondito. Charles

Anónimo dijo...

Lindo entrenamiento, un poco desprolija la bici, pero bueno hay que seguir entrenando en equipo para acomodarse en el peloton...

Buen finde para todos, ojala que no llueva mañana.....

Marcelo R.
P.D: Eran 45 min, con razon no los encontre mas.

Anónimo dijo...

Domingo 6:42 am, desayunando, a las 7:00 salgo para el Sarmiento con la bici en el auto, a rodar hasta que aguante, por las dudas llevo las zapas!
Destinatario del msj: Fabio Meharu!!
Fer

Anónimo dijo...

bueno espero que hallan podido entrenar hoy, la verdad que en el entreenamiento de ayer, necesite de la motivacion extra que mi amigo charlie me supo brindar, gracias a su basta EXPERIENCIA en el tema, sobre salir a correr por los bosques de palermo sin motivacion, y encontrarla facilmente allí, (si quieren le pueden consultar a él). La verdad que no me senti muy bien ayer, tengo todavia las piernas muy cargadas, nose porque, ya me desperte el sabado asi, por eso mismo hoy me quede a descansar para no empezar la semana cansado.
Cuenten si entrenaron muchachos, abrazo!
Agus

Anónimo dijo...

Agus: te cuento que hemos podido entrenar, yo termine con 80 km, rodamos con Fabio y Marce R, tambien andaba Fabri por ahi.

Buena semana para todos y muy atentos que se viene una entrada en el blog con el tema de la ropa e instrucciones precisas para poder hacer el pedido entre martes y miercoles!
La idea es estrenar top en Mdq


Saludos
Fer

Anónimo dijo...

80 km... se puso linda la mañana para pedalear... y para hacer negocios jajaja.

Buena semana para todos, quien nada el domingo???

Marcelo R.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaj, estuve bien Ruiz???

Nico Chernobilsky dijo...

Bueno gente , hoy participe en el Olimpico organizado por la gente de ISS Sports en Chascomus. El dia parecia que iba a estar medio feo pero al final fue un lujo. La natacion al principio muy violenta , mucha gente caminando entre las piedras y a los golps, no se porque chascomus es asi.Sali en 30min aprox , me hubiese gustado hacer un mejor tiempo. Sali a pedalear y el viento siempre presente nos agarro en los primeros km de jeta, los primeros 4 km de recorrido y los ultimos 4 estaban medio destruidos pero el resto la verdad un lujo. La bici la hice en 1hr09 , el recorrido tenia un poquito menos de 40 , el promedio dio algo asi como 34. Me baje a correr bastante armado y pude bancar los primeros 5km a 4'50" (un logro para mi) pero despues me fui cayendo. La verdad el calor estaba duro y me fui quedando sin nasta. La corrida ademas tenia 100m mas, me dio 49'50. Para un total de 2hr 31'. La verdad la organizacion desde mi punto de vista estuvo impecable , el circuito de pedestrismo fueron 3 vueltas , me gusto mucho. Recomendable para el año que viene. Seguimos la temporada con MDQ yo ya estoy inscripto. Creo que el proximo finde me vengo a entrenar a B.A de vuelta.
Abrazo para todosss

Fernando dijo...

Felicitaciones para Nico y tbn para Pedrito, que volvio a ganar su categoria!!!!!!

FABIO dijo...

Felicitacion Nico buen tiempo, a seguir entrenando que la temporada recien enpieza.
Abrazo

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Nico y Pedro.
Nos vemos en el KDT y en Pilar.
Salud
Santi

Nico Chernobilsky dijo...

Buenas gente, primero felicitaciones para los nadadores de pilar.
Segundo como viene tema MDP, quienes van? cuando van? Donde se quedan?
Nos vemos , abrazo.

Nico

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.