viernes, 9 de enero de 2009

Bienvenidos

Bienvenida de todos los que hacemos el FF team
a los dos nuevos integrantes de el pelotón
(esperando que se presenten ellos y compartan sus experiencias)



22 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Charlie y Fabio: Bienvenidos al FF>>, esto recien arranca asi que: Exitos!!

Charles dijo...

Gracias x la bienvenida al team !!!, nos presentamos un poquito el más bajito se llama Fabio Meharú es suboficial y guardavidas, hace 1 año empezó con esta locura arrastrado x mi, cuyo nombres es Carlos Padin, pero todos me dicen Charly, Charlie, Charles, desde la facultad, soy ingeniero y también guardavidas, hace 4 años práctico triatlón....y nuestro objetivo es participar de un ironman !!!!!

jorge pérez dijo...

Chicos bienvenidos! Abrazo grande
y nos vemos en los entrenos

Anónimo dijo...

no se pierdan de leer la nota d perez en depornauta jajajaja

bueno nos vemos entrenando mucahos marce suerte en pucon

juanma

Marcelo dijo...

Bienvenidos muchachos al FF.
Gracias Juanma, dale duro que en abril corremos juntos un abrazo.
Pepe, exelente que curriculum maestro para conocer el mio vas a tener que hacer un viajecito de mas de tres horas a alguna carrera jaja, asi nos conocimos todos.
Se arma el BUS FF IRONMAN 2010 vamos todos!!

Anónimo dijo...

Bienvenidos a grupo chicos y muy buena la nota de Pepè en el depornauta, sos un maestro ; )
agus

Anónimo dijo...

si es un maestro siempre y cuando de ahora en mas avise si le va a sacar fotos a alguna modelito jajajaja

un abrazo vamos agustin en la paz nos vemos alla

saludos

jorge pérez dijo...

Se divide el FF en varias carreras este finde de semana próximo. Short Azul? La Paz y Pucon ?. Quien corre que sería bueno saber asi nos ponemos al dia. Arrojo el guante a ver quien repasa la cosa.

Y esperamos fotos y cronicas.

Abrazo grande,
pd. gracias por las palabras, lastima que despues uds dos me cuelgan como un perejil en la pileta, a ver si ahora me empiezan a respetar un poco mas (prometo sesion de fotos con uds dos de invitados)

Agus dijo...

Jajaja bueno yo voy a La Paz y voy a intentar de retratar la carrera con fotos. jajaja

un saludo

Fernando dijo...

Informacion oficial de carreras de este fin de semana:

PUCON: Nuestro representante internacional Marcelo Ruiz.

LA PAZ: SHORT: JuanMa Pellegrino
Agustin Redondo
Ayelen Ferrazzi

OLIMPICO: Pablo Ferrazzi

AZUL: Paulo Pellegrino.

Exitos a todos!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno amigos ya estoy en Pucon Imprezionante, por aqui esta bastante frio creo que me voy a cagar de frio en el agua.
PP no hay remeritas como la que me pediste es mas creo que tiene mas cosas el loco que vende ropa en el parque avellaneda.
Me meti en la sala de prensa y me sente en una maquinita como si lo fuera asi que me voy a almorzar antes de que me saquen a patadas un abrazo amigos!!

PD: son mi unica compañia espero sus mensajes. MARCELO

jorge pérez dijo...

Que envidia Marce, ahi subieron a la pagina de atletas.info la cobertura del 2008. Que hermoso lugar para correr. Sabes que estamos con vos loco, nuestro único representante internacional!...
Me dijeron que Fontana se entero que estabas y esta un poco asustado.

Traeme la remerita de track&field loco, no me escatime en gasto...
Abrazo grande, se esperan sus cronicas y sus fotos asi las subimos a el blog del ff..

Abrazo

jorge pérez dijo...

Pablito vamos con ese drafting en La Paz! Aye, Juanma, Agus, manden fotos y cronicas de como les fue en el short.
Y que tal Azul..Paulo?
Se espera material, cronicas de de uds... asi lo compartimos

Diego dijo...

Guenas, a todos!!! Algunos conozco a otros todavía no, soy el Nekgro!! Marcelo y Fernando nos vimos en el cumple de Pablo, arrastrado siempre por practicar alguna actividad deportiva y mi gusto por la natación, me he dejado llevar por el tria y por por primera vez en el Short de Gesell y la segunda en el Petitero y Monono Flowerman, por ahora mangueando Bicicletas pero descubriendo que me piacce bastante, en busca de mi bici para poder sumarme pronto al grupete mientras busco entrenarme un poco más seriamente. Con PP ayer fuimos a dar un vueltas por Madero para empezar con el Trote epitetero/femenio al paso constante, con una buena Data que le paso el Sr. Fernando la cual agradezco mucho, para saber donde catzo estoy parado, el epíteto femenino a 140 taba bien, pero se me acabo enseguida cuando me dijo "bueno ahora vamos a 170 y después a 180" casi dejo lo conitos de Havana q me morfe a la tarde en medio Madero. Pero ante una lluvia amenazante termínanos la indicaciones echas por Fernando, la cual agradezco nuevamente

Muchas gracias en serio por la data y espero sumarme pronto!!!

Abrazo y mucha Suerte a los que se fueron a Triatletear por ahi!
El Negro

Anónimo dijo...

Bien muchachos aqui sigue frio, creo que mañana tenemos una maxima de 22grados y por la mañana unos 12 15 rrrr! el lugar es espectacular en este momento me escuentro en la sala de prensa esperando la entrega de kit.
pp no hay remerita es exclusiva de galvao que esta aqui al lado mio.
mañana les cuento como va todo un abrazo
cuenten como fue la paz!

jorge pérez dijo...

Hoy te mande un msnje de texto, estamos pendientes de tu carrera loco.-

Manda fotos!!

Y eso, como fue La Paz

( se te espera por MR tambien).

Sigue cagado Fontana no? Le pasaste con la Scott por al lado para asustarlo un poco? Olvidate de la remera y traeme una botellita con agua del Villarica y una almeja

Fuerza mañana

Anónimo dijo...

jaja a fontana no pero a galindez si, yo iva en bici por la bici senda y el venia corriendo de frente casi lo pongo de frente, saludos marcelo

Agus dijo...

Hola gente como andan?
recien llego de La Paz, y me meti en el blog...bueno la carrera estuvo muy linda, hizo unos 42ºC,a la sombra (segun la computadora del auto) estaba invancable pero se disfruto mucho.La gente estaba muy exitada, lo cual hacia que uno se pusiera euforico y ansioso x la carrera.
La parte del agua fue un poco rara porque no habia que `pasar x ninguna bolla o algo por el estilo, sino que cada uno hiba por donde queria, me senti un poco desorientado.
La parte del ciclismo fue muy rapida y dura al mismo tiempo, con subidas y bajadas sumado al sol que pegaba en la nuca.
Finalmente el pedestrismo a mi criterio fue lo mas duro de la carrera, ya que se corrio por las calles de la ciudad con subidas bastante pronunciadas y el asfalto que irradiaba mucho calor, pero lo mas lindo fue ver a lo chicos como se te acercaban a darte agua y tambien te ponian la mano para que se la tocaras, hermosa carrera por la gente, mas que por el circuito en si.
PP despues le pido tu mail a Fer para pasarte las pocas fotos que pudo sacar mi hno xq venia tan fuerte que ni la camara fotografica me pudo tomar jjaja

un abrazo a todos y sigan entrenando.

Marcelo dijo...

Hola gente 5:14 , me baje de la bici con 3:20, super contento era mi carrera una 1:40 para los 21k era muy alentador, pero mierda era por un cerro!!!! 1:54 fue mi tiempo en pedestrismo, es muy muy duro el circuito a ppie hay que venir muy preparado para correr, igual me voy muy contento en circuito de bici duro pedalee muy bien el entrenamiento fue el correcto en el agua me fue maso habia que correr unos 100 metro entre vuelta y vuelta y despues tenia que correr otros 300 hasta la bici me subi a la bici con 40 minutos y pedalee en 2:40, pero me vuelvo super contento el podio galidez con record en el circuito colucci fontana y sturla un abrazo amigos

jorge pérez dijo...

Agus.
Fotos, cronica y tiempos de todos los que corrieron la Paz./ Asi lo subimos. Esperamos

Fernando dijo...

Chicos:Perdon por mi ausencia en el fin de semana del blog, recien me bajo del micro de vuelta de La Pampa. Esto no quiere decir que no estube pensando en ustedes y sus competencias.
Marce muy buena carrera despues me contas todo.
A las 5 se nada en el club, estan todos invitados.

Fernando dijo...

Negro: de nada por las indicaciones realizadas. Ahi vi los datos del test, salio muy bien, asi que despues vamos ajustando un poco como seguir.

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.