domingo, 18 de enero de 2009

Pucon / Marcelo Ruiz




Marcelo Ruiz. Atleta del FF desde Pucón
Hola gente
Arrancamos por el agua, me fue maso , habia que correr unos 100 metros entre vuelta y vuelta y despues tenias que correr otros 300 hasta la bici donde me subí con un tiempo de 40 minutos y pedaleé en 2h:40.Me baje de la bici con 3h:20m en el cronómetro, super contento era mi carrera y pensé en 1:40 para los 21k lo cual era muy alentador. Pero mierda! era por un cerro!!!! Así que fueron 1h:54m de pedestrismo.Es muy muy duro el circuito a pie y hay que venir muy preparado para correr.Igual me voy muy contento porque en el circuito de bici que es duro pedalee muy bien, el entrenamiento fue el correcto. Total 5h:14m!Pero me vuelvo super contento!!
El podio para Galindez con record en el circuito, Colucci, Fontana y Sturla
un abrazo amigos
Marce


6 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Marcelito: muy buena carrera, te felicito. Te espero asi me contas todo con lujo de detalles.

Marcelo dijo...

gracias fer ya estoy santiago en la casa de mis primos por la tarde vuelo a bs as y mañana nos vemos un abrazo y estoy muy contento por como estamos entrenando gracias

Anónimo dijo...

marce t felicito excelente carrera,yo acabo de llegar d la paz muy cansado despues les cuento mis experiencia buena en cuanto a que debute en la mejor carrera del pais y deportivamente muy floja pero bueno hablare en otro post

marce un animal la verdad t felicito nuevamente y nos vemos en el parque entrenando...

saludos

Anónimo dijo...

Marce, buena carrera querido! Avisa cuando llegues y a ver cuando pedaleamos juntos de nuevo
abrazo grdne
pepe

Anónimo dijo...

marce grosoo, te felicito
Lautaro

Marcelo dijo...

Gracias a todos por el aliento, a Penha vamos todos no?!

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.