domingo, 29 de marzo de 2009

FF en Rosario











6 Aqui tu comentario:

Charles dijo...

Lo mejor del mes......jajajaja muy buena onda entre los intregantes del ff team, esto llevo a que todos a que hagamos una muy buena carrera, cabe destacar el gesto heroico de mi coequiper Fabio, que llego a la meta y se volvio 600 mts para buscarme y cruzarla juntos !!!, Pepe un genio con la cobertura con fotos, videos , etc.
Aye una grande !!!le pusiste toda la garra y al resto lo mejor de lo mejor.....ahora a seguir entrenando para Concordia...un abrazo Charles.....
Fer el viejo corrio con los brazos arriba !!!!!

Fernando dijo...

Me alegra leer la cronica de Charles, no me extraña esa buena onda, pero me pone re contento. Espero ansioso verlos a todos en la semana para que me cuenten con detalles, tiempos, parciales, sensaciones y demas.
Abrazo para todos.

jorge pérez dijo...

Bueno aca llegando de Rosario, como dice Charles la mejor onda en el ff team. En lo personal me costó como a todos nadar en ese andarivel de 300mts contra corriente, se me paro el reloj, muchos golpes y cuando llegue al parque cerrado le pregunté a uno que estaba haciendo la transición cuanto ibamos, me dijo 25min, asi que supongo que sali del agua en 23 o 24 min.

En el ciclismo 1h 12 a 34k de promedio y me costo mucho el pedestrismo donde tarde 51min. Creo que terminé cien de la general. Si eran 300 no esta mal, el problema es si eran 101!!!

Se sintió el aliento de Fabio y muy bien Aye poniendole toda la garra a esa carrera. Trate de alentar pero venia fusilado!.

Gracias a Todos por la onda.

Pa Concordia ahora!

Agus dijo...

Felicitaciones a todos y en especial a aye que debuto en la distancia y encima metio podio!!!

Aye dijo...

chee muchas gracias a todos por todo!
Primero que nada quiero felicitar a Agus que salio primero del agua!!!! y su foto esta en la portada de atletas.info!!!!!
PP muy bien ahi cubriendo el evento con la camara de fotos hasta en el agua jaja, te digo que cada tanto sentia un 'ayee' por ahi perdido!
y Charles y Fabio una masa!!!
en fin aunq llegue como una tortuga me gusto mucho la distancia!!!

juanma dijo...

felicitaciones a todos la verdad, agus bien ahi saliendo en la punta del agua ya tenes una adentro ahora a darle duro a las demas

aye bioen en el debut le erre al calculo pero seguro q corrieron los conos y era mas larga jajajajaaj :P

pepe (flata q relates la carrera como vos sabes,acordate q sos el fabiani del triatlon jajajaja)

charles ahora viste lo q realmente es el ff mas alla d un grupo d entrenamiento somos amigos y eso es lo mejor

buen me extendi saludos un abrazo para todos (agarrense q la rodilla c va a recuperar y vuelvo como un toro eh) jajaja

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.