domingo, 10 de mayo de 2009

Giro d´Italia 2009

El Giro de Italia es una competición por etapas de tres semanas de duración que se esta disputando actualmente y que junto a la Vuelta de España y el Tour de France conforman las llamadas tres Grandes Vueltas
En la actualidad ha dejado de formar parte del UCI ProTour como las otras dos grandes vueltas.
Ciclismo en el FF
equipos participantes

resumen de etapas

comercial Eurosport
y todo la carrera la podés seguir via el blog del giro en este link

7 Aqui tu comentario:

Marcelo dijo...

Me encanto la nueva cara del blog, me voy a pedalear motivado!!

Marcelo dijo...

El miercoles nos inscribimos a phena, si queres compartir parque cerrado no pierdas esta oprtunidad!!!

Fernando dijo...

Felicitaciones a nuestro BLOGGERMAN, PP, quedo muy linda, la nueva portada. Gracias de verdad.

Charles dijo...

muy bueno la verdad es motivador, jajaja dan ganas de anotarse ya en un ironman, pero paso a paso según nuestro entrenador....Gracias x la cía del viernes, me llevaron de un ala Marcelo y Fer.....gracias nuevamente.....me voy a desquitar en el agua.

Charles dijo...

muy bueno la verdad es motivador, jajaja dan ganas de anotarse ya en un ironman, pero paso a paso según nuestro entrenador....Gracias x la cía del viernes, me llevaron de un ala Marcelo y Fer.....gracias nuevamente.....me voy a desquitar en el agua.

Izamar P.A. dijo...

Hola ^^ creo que tienes un blog muy "en forma" figurativamente hablando jaja pues esta genial que seas tan atlético, creo que hasta me contagia energía... te dejo por aquí un premio esperándote en mi blog.

Que tengas un buen día.

jorge pérez dijo...

Como estuvo ese domingo de ciclismo Marce ? La portada la vamos a ir cambiando porque el ff entrena no solo para triatlón asi que vamos a ir mostrando un poco de Mountain bike, aventura y carreras. Se vienen las Mayas 10k y vamos a ser varios no?

Izamar, creo que te has confundido de blog, aca somos todos muy "atleticos" o intentamos! este espacio es de un grupo de entrenamiento.

Un blog que se desprende de una web
www.ffentrenamiento.com.ar y trata de mostrar el dia a dia de nuestros entrenamientos, en esta época previas a las carreras de calle y terminada la temporada de triatlón subió el Giro de Italia, para saber un poco mas de una de las tres gandes vueltas ciclisticas.

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.