martes, 12 de mayo de 2009

newsletter


8 Aqui tu comentario:

Agus dijo...

Este domingo vamos al parque de la ciudad a correr el duatlon short

jorge pérez dijo...

Puedo ir señor Fenelli, no lo indica mi planificación.

En que modalidad estas inscripto Agus?


Saldrá lindo en el Sarmiento?

http://www.crossports.com.ar/DUASARMIENTO/carrera.html

Fernando dijo...

Chicos: Me estoy llendo a La Pampa mañana a la tardecita, asi que tal vez no nos veamos. Buen fin de semana para todos, los que compiten y los que entrenan.
No se olviden que el 25/5 corren todos los 10 km Fiestas Mayas.
Pepè: la del domingo no es en el Sarmiento. Es en el Pque de la Ciudad. Tenes autorizacion para correr, sin modificar mucho, solamente descansa el sabado y el domingo podes correr.

Saludos para todos

juanma dijo...

esaaaa bueno eh vuelto


fer preparame un plancito q esta semana arranco a entrenar en velez

un abrazo para todos


JUANMA

Fernando dijo...

Que barbaro, Juanma, una vez mas pareces Maradona, debe ser el 5to regreso desde que te conozco.....
Bueno me alegra tu retorno. EN la semana charlamos.

Agus y Aye: espero noticias sobre la carrera

Marcelo dijo...

Y loco como fue en el parque de la ciudad comonten un poco el circuito la organizacion el nivel......

juanma dijo...

pasa q tengo una vida compo la del ogro fabiani jajajaj

un abrazo

Agus dijo...

Buenas como va..bueno al dua del parque de la ciudad que se corrio ayer le pongo un puntaje de 6.
La organizacion no era mala, solo que no habia fiscales sancionar el drafting, lo cual varios atletas aprovecharon...
El circuito no me gusto, porque el asfalto esta muy malo en la parte del ciclismo y hay muchas curvas y retomes a 0 por lo que yo pude meter un promedio de 32 km/h mas o menos.
De la hidratacion no puedo hablar porque no hizo falta.
Lo mejor fue el parque cerrado xq enseguida termino la carrera pude sacar la bici muy rapido jaja gracias a pali.
Y por ultimo me cague de frio jaja.
Por ultimo me parecio un poco caro, pero igual es un lugar cerca, facil de llegar, la pase bien y estuvo bueno para encontrarse y correr con los amigos.

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.