jueves, 21 de mayo de 2009

10k Fiestas Mayas

10k Fiestas Mayas
Lunes, 25 de may de 2009
Sarmiento y Libertador
Nos juntamos 8hs frente a la embajada de Estados Unidos, en la calle lateral para la entrada en calor.
Confirmen en lo posible la asistencia.
Fiestas Mayas, 35° Edición




Todo el FF presente !!

Lista de atletas que correrán los tradicionales 10k de Fiestas Mayas




Marcelo Ruiz
Martin Bocchicchio
Daniel Abate
Alejandro Luque
Ayelen Ferrazzi
Charly Padin
Demian Rodriguez
Gabriela Camaño
Gretel Sander
Hernan Vazquez
Federico Crespi
Matias Bravo
Paulo Pellegrino
Pablo Ferrazzi
Marcelo Peretto
Agustin Redondo
Gaston Villaverde
Maximiliano Yorio




Contános.

Cúal es tu mejor marca en 10k? Que tiempo buscas para este lunes?

Vamos con todo por esa marca!!!

16 Aqui tu comentario:

juanma dijo...

como va suerte a todos en la carrera y ya q estamos miren la nueva bici d galindez MERIDA WARP CARBON es un cañon tiene un diseño increible


un abrazo para todos

jorge pérez dijo...

Hola a todos, empiezo yo entonces.
Iba a buscar marca por debajo de 41,30 que fueron en la Accenture del año pasado, buscaba para estos 1ok menos que eso, quizas 40min.

No llego bien asi que prefiero bajarme , ya habrá tiempo de buscar una mejor carrera.

Pero estaré alentandolos y haciendo fotos el lunes con todo el equipete del FF que va a estar afuera .

Charles dijo...

Sigamos, jajajaa mi mejor tiempo fue el 9 de julio del 2007 el dìa que nevo en baires, corrì la maraton de lanus (10 km) en 39 minutos, por lo cual estaremos buscando llegar a este tiempo (next life), "pero tiene que nevar nuevamente ", con un 41-42 estoy conforme....un abrazo y nos vemos el lunes.....con pastelitos y mates !!!!

Marcelo dijo...

Voy a correr abajo de 40 min quien me acompaña???
Agustin ... Abate.... Padin.... Perez....?
Bien espero el listado del peloton de abajo de cuarenta un abrazo!!

Agus dijo...

jajaja si si marce estoy siendo obligado a correr por debajo de los 40 min asi que marce yo me subo al peloton...

suerte a todos

Anónimo dijo...

bueno...vamos por parte...a vos marce te pido que sea abajo de los 38 y no de los 40 ..se viene la merrel en junio! a vos fer a ver si dejas de joder y te pones a entrenar..la excusa de la puvalgia ya fue!!! a vos ...sisi a vosss boquiquio....sabes.. no hace falta que diga nada ....ya nos vamos a ver las caras en algunos 10km....preparate bien ...a vos vazques hernan te digo que tengo el asado en el freezer!!!y bueno sabiendo que todo lo que escribi es solo para saludarlos y desearles lo mejor para la carrera y los envidio!!les dejo una frase "mientras el timido reflexiona,el valiente va,triunfa y vuelve" hugo gamboa.

Marcelo dijo...

Que grande aparecio mi compañero de aventura el gran gamboa el domingo con el cuchillo entre los dientes!!!
Estas entrenando? mira que hay equipo!!

Fernando dijo...

Antes que nada, mencionar la alegria de tenerlo a Gamboa a la distancia en el blog. Abrazo gde.

Por otro lado hago un poco de historia y esto significa que me estoy poniendo viejo....
Mi primer carrera a pie fueron las Mayas del 95, eran 11 km por la autopista que va al sur, con mi amigo Charlie, corrimos en 55', a (5'x km), varios años despues creo que en el 2003 o 2004, corri en 35minutos mi mejor 10 km. A que voy con esto, es que lamentablemente o por suerte, este deporte es muy sacrificado, y cada minuto que se baja es fruto del esfuerzo y la dedicacion. Aca no hay suerte ni azar, aca es entrenar.
Asi que a todos mi entrenados, que me obligan a verlos desde afuera les deseo exitos, y espero que salgan las marcas que buscamos, lo mismo a los atletas de Martin y Yiyi.
Nos vemos el lunes tempranito, mañana confirmamos hora y lugar de encuentro.

Abrazo

Aye dijo...

huguito apareciste!!!
pepe espero q estes mejor!!! y si queres correr en 49' a mi no me molesta q vengas conmigo!

primero que nada para todos ustedes que seguramente estuvieron pensando toda la mañana en como me estaba yendo en el parcial de matematica...me fue como el O-G-T!!!!!. asiq como dice el tio pali si me fue mal en la facu me va bien en la carrera...¿? espero que sea asi!!!...mi mejor marca en 10k fueron las fiestas mayas del año pasado 53'. asiq este año voy a bajar unos cuantos minutitos.

nos vemos el domingo agus y fer!!!
a los demas los veo el lunes!!
jajajajja

Fernando dijo...

Chicos: Nos juntamos el lunes a las 8 de la mañana en Figueroa Alcorta y Monroe. Hay un parque grande. En ese parque nos buscamos, Martin(Bocha), Yiyi y yo vamos a estar un rato antes.
Recuerden la importancia de no llegar sobre la hora y con los minutos contados. Cuando se busca una marca en una carrera, generalmente, hay que salir a intensidades altas, y esto es imposible sin una buena entrada en calor. Si esta, no se hace, corremos el riesgo de lesionarnos y es muy dificil que consigamos la marca que buscamos.
Asi que a madrugar el lunes, que al que madruga Dios lo ayuda.....

Nos vemos

Fede dijo...

Gente ojo! La carrera no es en Monroe y Figueroa Alcorta como dice en el blog. Es en Sarmiento y Libertador (al menos eso dice en el panfleto de la carrera).
Un abrazo
Fede

juanma dijo...

bueno viendo esto me agarran ganas d correr, les deseo a todos los q corren una excelente carrera por suerte esta haciendo calorcito no como cuando corri yo q me congele

les mando un beso y ya me van a volver a ver porque los ando extrañando un poco

un abrazo

Fernando dijo...

ERROR: LA CARRERA SE LARGA EN SARMIENTO Y LIBERTADOR. POR FAVOR CONFIRMEN LOS QUE SE ENTEREN. A LOS QUE NO MANDEN COMENTARIO LOS LLAMO.

jorge pérez dijo...

Chicos, la calle de la embajada es
Kennedy, sobre Kennedy y Libertador, en la esquina de la plaza podemos usar esa calle para precalantar.

La plaza se llama Seeber. Nos encontramos ahi a las 8 hs entonces.

yiyi dijo...

lovazzanogracias pepe sos un capo.

yiyi dijo...

gracias pepe soso un capo.

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.