lunes, 25 de mayo de 2009

FF en Fiestas Mayas








Las fotos se van a ir editanto y subiendo al flickr de este espacio
galería de imágenes de la cuál se las pueden descargar.
10k de Fiestas Mayas, donde el FF se hizo presente.

19 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Felicitaciones a todos y gracias por la buena onda.

Anónimo dijo...

felicitaciones marcelo ruiz y a todos!!un abraso ..hugo..

YIYI dijo...

FELICITACIONES A TODOS LOS ATLETAS DE FF, MUY BUENA MOVIDA.

Marcelo dijo...

Gracias huguito!!!
Bueno realmente estoy muy contento por la movida y por la carrera que pude hacer 38:32, despues de estar 3 meses fuera de competencia creo que es una buena manera de volver, en cuanto a algunos resultados que nos se han dado para algunos de los chicos les digo que no se desilucionen, fue una mañana rara con un clima muy pesado y se que estan para mas, por que los veo entrenar y estan mejor de los que les fue hoy, un abrazo y vamos por la revancha,a aseguir entrenando!!!

yiyi dijo...

Pepé sos un fotografo de primera linea.

Aye Ferrazzi dijo...

Muy buenas fotos pp!!!
felicitaciones a todoos los que les fue bien, y a los que no les fue como esperaban también!!!

Marcelo dijo...

Me sumo a los alagos de yiyi y si quieren mas entren a mundorunnig.blogspot.com y van a encontrar mas fotos de pepe!!!!!
un fotografo de elite!!!!

Anónimo dijo...

Que lindo fue verlos a todos juntos, y el negro un fenomeno que corrio a mi lado.
gracias pp muy buenas las fotos!!!Martin( el bocha)

Agus dijo...

Como va...muy buena la convocatoria de hoy che, gracias a pepe por las fotos, "no hay mal que por bien no venga", y gracias por las palabras de aliento, hoy no fue mi dia, pero ya me voy a tomar revancha!!

jjaja bueno por ultimo FELICITACIONES ; ) !!!

Charles dijo...

Fer, muy buena la movida de FF, la verdad me senti parte del team, jajaaja los tiempos son relativos mi estimado Agustin, ya habra momentos de revancha, la vida siempre los da.
Muy buena onda Yiyi, Demian, que me soporto gran parte del recorrido.
Un abrazo Charles

Agus dijo...

Leyendo un articulo de la pagina eldepornauta.com encontre cuales fueron mis errores a la hora de largar los 10 km de las fiestas mayas y yo creo que fueron estos:

-Correr la carrera de otro atleta.
Tienes que tener una táctica antes de salir. Corré a tu ritmo, de acuerdo a tus posibilidades y a lo que hayas entrenado, no al ritmo de tus amigos. Un defecto habitual es correr a tirones, acelerando según se te van adelantando. Para evitar errores, lo mejor es situarse en la salida de acuerdo a tu nivel. Si te pones delante y no eres muy bueno, acabarás hundido psicológicamente.

-No hacer un calentamiento.
Para poder hacer una buena carrera de siete km hay que hacer un buen calentamiento que consiste en correr suave unos diez o quince minutos, luego hacer unos estiramientos y completar con unas rectas de 80 a 100 metros al ritmo que piensas correr la carrera. De esta manera tus músculos y tu corazón se preparan para el esfuerzo que piensas realizar.

Del error siempre se aprende

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos. En mi 1er año con uds fue creciendo de a poco y la verdad q estoy muy contento con lo logrado…44’ es la mejor marca de mi vida en 10k! Gracias Bocha x aguantarme y no tengas miedo q en cualquier momento te alcanzo….jajaja!!
Nota aparte: mi compañero “El Gallina”, con todo respeto pero no recuerdo tu nombre, que me arengo incansablemente durante el ultimo kilómetro….el run todo lo puede….hasta juntar un gallina con un bostero….GRACIAS, TE DEBO MAS Q UNA COCA!
Salute! Ale Luques (son S)

Anónimo dijo...

Felicitaciones Marce, tiempazo querido!.. y comparto con vos, estaba pesado, muchos se quejaron de lo mismo, de afuera se vivió así como una carrera muy sufrida incluso para los que iban primero asi que Agus a no preocupar y seguir para adelante que ya vamos a bajar marcas.
Y gracias tambien a Hernan Vazquez, es muy bueno entre tanta gente tener un lugar de pertenencia, de cuidado de bolsos, de hidratación, el gazebo estuvo de diez .. Abrazos a todos.

Ah, la livestrong parece que se suspende Marce hasta el segundo cuatrimestre. Asi que quien se anota en la del vidriero?

pepe

Marcelo dijo...

Gracias pepe!
che el domingo se corre 8km La matanza ioma, se que corren Demian y Gaby.
>> 2º Maratón IOMA Inscripción Ver edición anterior>>
Participá de la 2° Maratón de IOMA. Esta vez es en La Matanza, el domingo 31/5 a las 10 hs. La largada es en Avenida de Mayo al 200, Ramos Mejía.
Podes elegir si competís en la Maratón de 8 Km o si participás de la correcaminata de 4 Km o de 2 km para personas mayores. Todas son gratuitas.
Esta 2° Maratón está organizada en el marco del Día Mundial sin Tabaco, para alentar a los fumadores a dejar de fumar y para llamar la atención del mundo sobre la epidemia del tabaquismo y sus letales consecuencias.
No te pierdas esta oportunidad de cuidar tu salud y prevenír enfermedades participando de actividades físicas. Presentate hasta una hora antes de la largada, con la DECLARACION JURADA completa y firmada (accederás a la misma luego de enviar el Formulario de Inscripción). Su presentación es OBLIGATORIA para la Acreditación y la entrega de la Remera Oficial de la Maratón.
La cita es el 31/5, vení con tu familia a este gran evento deportivo.

Anónimo dijo...

AGUS!! estas en un grupo de entrenamiento!! y en todo caso no busques respuestas de tus errores en otros lados ! tenes 3 entrenadores de lujo!aprovechalos!! como hicieron conmigo me imagino que habran hecho lo mismo con vos y te abran dicho como se planifica,larga y termina una carrera(osea escucha a tus entrenadores!!)un abraso!

Anónimo dijo...

AGUS!!! ja te dije lo que pensaba pero no firme la nota!! ja hugo gamboa.

Anónimo dijo...

hugo volve yaaaaaa

q los martes siempre falta uno jajajajajajaja

un abrazo para todos

Fernando dijo...

Confirmo lo dicho por Marce. El domingo se corren 8 km en Ramos Mejia. Demian y Gaby Camaño, ambos atletas del FF>>, van a participar.
El objetivo de ambos es salir a buscar la carrera de entrada a ver si sale una buena marca. Chicos: muchos exitos y a aguantar que se puede.....

Aye Ferrazzi dijo...

mucha merrrr a los que corren mañana!!!

y para los que se impacientaban por saber...6 en sociedad y estado, y aprobé dibujo =D!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.