lunes, 1 de junio de 2009

Mountain Bike


Si te gusta el Mountain Bike, te recomendamos el predio de CADEN, en Ezeiza
(donde era el zoo de Cuttini)
A 15' de la capital existe un lugar hermoso para entrenar.
Senderos estrechos, curvas y contracurvas a 90º, subidas exigentes, bajadas cortas pero para respetarlas, mucha vegetacion, saltos y hasta una laguna.
El lugar es ideal para entrenar la tecnica de manejo de tu Mtb, aprender a utilizar el peso de tu cuerpo, las relaciones de tu bici, ademas de entrenar las capacidades aerobicas y la fuerza.




Los sabados dificilmente no encuentres alguna casaca del FF>>.
El horario habitual de encuentro es alrededor de las 14 hs.
El ingreso es libre y gratuito, el unico requisito es registrarse (te dan un carnet) cada vez que ingresas y salis. Te esperamos!



8 Aqui tu comentario:

Anónimo dijo...

exelentes fotos ...les falta una sonrisa ,van muy serios!!! un abraso fer y marce mountain bikers.los espero por aca para domar medanos!
huguito..

Agus dijo...

jajaja muy buenas las fotos...

Marcelo dijo...

Haber quien se anima!! el sabado a las 14 hs

juanma dijo...

che cuanto pide por la giant???

era la tuya esa fer no??

buen avisenme

un abrazo

Fernando dijo...

Juanma: no era la mia esa. Compramos las dos juntas. No es tu talle, no entras ahi ni que te cortes las piernas a la altura de la rodilla. Es Small.
Todavia te estoy esperando por la amenaza de volver a entrenar.

Mañana a las 14 hs, sale pedaleada en Ezeiza con MTB, yo falto pero hay equipo para pedalear. Hoy fuimos con Agus y entrenamos muy bien. A los que vayan mañana, que lo disfruten..

juanma dijo...

yo no tengo mountain bike y no pude pero no por joder ni nada estuve con mucho laburo y en la facu me estuvieron cagando a palos esta semana paso

y q cagada q sea small jajajajapense q era la tuya despues lei bien

un abrazo

Charles dijo...

Muchachos tirò la idea en el Blog, a ver si armamos el primer encuentro social de team FF, me estoy asociando a Pepe de no todo es correr, jua....
Posta podriamos pensar de juntarnos un viernes a comer unas pizzas o algo por el estilo.....bueno si les va la idea la organizamos.....un abrazo en casa con dolores musculares y hecho mierda de la garganta.....un abrazo charles

Fernando dijo...

Me parece perfecto, cuando quieran y donde quieran lo organizamos.

Abrazo

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.