domingo, 21 de junio de 2009

Duatlón Parque Sarmiento

Atletas del FF / Resultados
Tiempo Oficial y parciales para 6K / T1+Bike+T2 / 3k finales
Pablo Pérez
1:35:41 Parciales - 24:33 - 58:43 - 12:26
Hernan Vazquez
1:38:49 Parciales - 26:52 - 58:20 - 13:38
Meharu Fabio
1:39:17 Parciales - 25:21 - 1:01:16 - 12:41
Charlie Padin
1:39:47 Parciales - 25:21 - 1:00:43 - 13:44
Daniel Abate
1:39:51 Parciales - 24:33 - 1:03:10 - 12:09
Ayelen Ferrazzi
1:46:33 Parciales -28:23 - 1:03:32 - 14:38
Nahuel Acuña - MTB
1:51:12 Parciales -26:16 - 1:09:32 - 15:25

Y Matias Bravo 6km iniciales.

8 Aqui tu comentario:

Marcelo dijo...

Y como como fue loco? cuenten algo!!

Marcelo dijo...

Y como como fue loco? cuenten algo!!

jorge pérez dijo...

Bueno arranco yo Marce, primero feliz dia a los padres y tratando de digerir la bronca que tengo todavía porque en la t2 dejé las gafas (ya no soportaba mas nada encima mio) y cuando fui a retirar la bici ya no estaban, estaba el casco pero no las gafas. Rudy Proyect de u$s 200 que alguien se robó de un parque cerrado que debería ser seguro. Agradezco a la organización que se preocupó después y hasta me ofrecieron conseguirme un par de Optitech pero la amargura de que en este medio tan chico alguien ande por ahi robanse unos lentes no se me sale facil. Fer, comunicate con la organización de ser posible para que el ofrecimiento de las gafas se haga realidad. Ellos son en parte responsables. En ese sentido un parque cerrado de bicicletas muy pegadas y de mas de trecientos metros es dificil de controlar y de ofrecer seguridad a todos.


Sacando este tema, sin haber hecho descarga previa y haber ido solo a divertirme y tomandola relajado la verdad que me salio una linda carrera, de menos a mas pero siempre con las pulsaciones a diezmil desde el principio al final.

En la primera de las dos vueltas de 3km - circuito dentro del parque - lo empalmo a Dani Abate y fuimos junto la segunda de las vueltas alentandonos y bancandonos hasta unos metros antes donde afloje y entró primero el a la larga transición. 24m10 para los 6k. Tras la engorrosa T1 llegaron las 6 vueltas al Parque en donde pude meter un buen parcial de 53m50 para 29,7k con un promedio de 33km/h , la colectora con viento a favor se ponia picante llegando a los 44k y las curvas hasta desembocar en la estación de servicio te ponian un freno con fuerte viento en contra, sin lluvia por suerte pero había que cuidarse al doblar por el asfalto mojado. Los ultimos 3km con el tramontina apretado los hice en 12m22s , total 1h 35 y domingo por la tarde quizas en algun lado ya publiquen la clasificación oficial así subimos a todos los que corrieron.

Fernando dijo...

Chicos felicitaciones a todos, fue un dia duro para competir, pero, a mi entender, el balance es altamente positivo.
Aye: 5ta en la general, 1era en la categoria. Muy bien la parte a pie, con exelentes parcialesa pesar de ser su punto mas debil.
Pepe: Pocas espectativas, por los hechos previos, muy buena carrera. Lastima las gafas. Trataremos de recuperarlas.
Abate: Fataba ciclismo, se sufrio en esa etapa. El pedestrismo fue bueno. A pedalear...
Fabio: Muy buena carrera, sobretodo los ultimos 3 km.
Charlie: Lastima la caida que siempre duele e inevitablemente te saca de carrera. De todo se aprende.
Hernan: Muy bueno el ciclismo, a pie tambien aunque todavia falta.
Pato: Bienvenido al FF>>.
Nahuel: Buen regreso a la actividad, vamos por la bici de ruta.
Matias: Buena carrera.
Agus y Pali: Gracias por la colaboracion.

Charles dijo...

Chicos,

Si me quede con ese sabor amargo, ya que iba hacer una gran carrera, "relato"... con el viejo mi amigote Fabio fuimos muy bien los primeros 6 km en 24.50 min y luego en la bici volamos, hasta que en la quinta vuelta, no vi un charco y termine viendo las nubes...pero bueno la saque barata, ya que una caida en la bici a veces te puede costas más que una carrera, somo me saco 7 minutos de tiempo, hasta que me acomode y volví....y en los últimos 3 km fueron muy bien también con Fabio nos volvimos a cruzar y en ningúm momento nos pasamos con el tiempo que Fer nos habia pedido, teniamos que ir a 4.30 comodos, y estabamos en 4.15 min/km, así que muy positivo.
Por otro lado estóy con Pepe, que habría cosas que mejorar en la organización, sobre todo en el manejo del parque cerrado, jua puedo hablar x experiencia que a veces es un verdadero caos y hay que saberlo manejar.
Pero quitando eso muy bueno todo y también el aguante desde afuera, que nos proporciono fer, Agus, santi.....y las chicas que no recuerdo su nombre.
Bueno a seguir entrenando para el objetivo final......el ironman.

Anónimo dijo...

Gente muy pronto a fin de julio me uno a ustedes!!!!!!! saludos y muy buena onda !.

Gracias Por todo
Patricio Marcos de Ferrazzi. ja.

dejo mi blog donde empeze a redactar mi actividad amateur en este deporte nuevo que empeze.
http://apetur-run.blogspot.com/

jorge pérez dijo...

Bienvenido Pato.. ahi estuve viendo tu blog, muy completo el calendario de carreras y muchas fotos de amigos de la casa.

Abrazo y espero que nos crucemos entrenando.

Charles, te felicito, hay que levantarse de una caida y seguir en carrera.

Anónimo dijo...

CHICOS FELICITACIONES A TODOS AGUANTE EL DEPORTE CICLICO Y QUE NO AGARRE LA BICI YO JA!!! EL BOCHA

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.