lunes, 20 de julio de 2009

FF Entrena y fomenta amigos !









Feliz Dia Amigos
Les desea el FF, un grupo que entrena y que suma amigos en cada pasada, en cada pedaleada y en cada brazada.

8 Aqui tu comentario:

Charles dijo...

Aprovecho para desearles un muy feliz día del amigo, aquellas personas que sienten lo mismo que yo por este deporte !!!, un saludete charles

Fernando dijo...

Les deseo a todos un Feliz dia del Amigo!!!!

juanma dijo...

feliz dia del amigo para todo, hoy nada alguien????

Aye Ferrazzi dijo...

Muuuy feliz día a todos!!!

Agus dijo...

Feliz dia a toda la gente, y pepe an final te salio un versito

Fer: reporte desde chapelco, no hay mucha nieve por aca por lo cual no se puede bajar el cerro totalmente esquiando.
Se dice que se esperan las grande nevadas todavia

Unknown dijo...

un abraso a todos ,amigos y amigas ....

Patricio Marcos dijo...

ya tendremos tiempo para conocernos mas. pero bueno en fin FELIZ DIA!

Marcelo dijo...

que poco letra loco pongan algo mas
bueno.
Si te gane si me ganaste, si te aguante la rueda o me aguantaste,
si corriste a mi lado o te acompañe un par de parques, sabes que somos rivales y que te voy a querer ganar siempre jajajaj es asi loco pero por todo lo compartido sabes tambien que sos mi amigo bueno feliz dia !!!!!!!!!!!entonces......

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.