sábado, 4 de julio de 2009

Tus carreras


Mientras seguimos entrenando te proponemos que nos cuentes para compartir y conocernos.

Cual fué tu mejor carrera ?

Aquella en la que sentiste mejor, la de mejor tiempo o la que simplemente recuerdes como especial.



Cuál es tu plan para este 2009 que sigue y una pequeña proyección de tus metas.


Será tu mejor carrera la que esta por venir?

7 Aqui tu comentario:

Unknown dijo...

el xterra de cordoba fue una de las mejores carreras que corri.ya que combinaba tres cosas que me encantan: el triatlon,la mountain bike y la naturaleza...julio del 2009 me encuentra entrenando para correr el trasmontaña de mtb en tucuman,en el mes de agosto y los futuros trias de la temporada ...saludos a todos ..fer te esperamos con marce para el ypf !!! acelera tramites !!

juanma dijo...

Fer avisame si el miercoles vas a la pista

porque quiero correr el dua del sarmiento


un abrazo hablamos

jorge pérez dijo...

yo creo que la mejor fue por el tiempo que fui a buscar y sensaciones la de Concordia , el Half de este año. Recuerdo momentos muy lindos en el agua de Penha del 2008, nadando entre morros con el sol saliendo al amanecer, hermosa carrera que Marce, Hernan y Pablito van a correr dentro de poco, yo no creo que me sume.
Tambien recuerdo como muy buena la media maraton adidas del año pasado. Y siempre espero que la que venga sea la mejorcita pero lo mas importante es poder entrenar en este grupo tan humano y correr para divertirse.

Este año le tengo fe al Lakeman y en tria al Olimpico que se correrá en Mar del Plata en diciembre y ya Pucon 2010!!

Fernando dijo...

Hola chicos, mañana va a estar dificil la pista, por el clima. Les confirmo mañana si vamos.
Estan vagos para contar su mejor carrera, yo la mia ya ni me acuerdo.
Con respecto a el futuro les cuento a los que no saben, que estoy entrenando para correr el Tetra de Chapelco (Ski-Mtb.Kayak-Run) a ver si llego.
Saludos a todos.

Charles dijo...

que bueno Fer (entrenador) que tengas objetivos, pero entonces por que me comes el cerebro nadando atrás mio ........jajajaja, supongo que la respuesta es para sacarme bueno.....lo dudo....bueno que dice el servicio metereologico. Parque o siesta ?
Un abrazo charles, próximos obejtivos....vemos más tardes les cuento......

Fernando dijo...

Mañana 17:45 hs pista.

Marcelo dijo...

Hola gente en cuanto a sensaciones creo que mi mejor carrera fue Pucon 2009 aunque no fue mi mejor marca en la distancia, pero me senti genial.
Objetivos entrenar mañana! jaja paso a paso. penha 2009!!

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.