viernes, 28 de agosto de 2009

Tetra de Chapelco


LA CARRERA
Fecha de largada 29 de Agosto a las 10hs en el Cerro Chapelco.

El sábado 29 de agosto se correrá la XXIIIª edición del Tetratlon Chapelco, desarrollada por Nieves del Chapelco S.A .Esta tradicional prueba de aventura combina nieve y multi-disciplinas en uno de los escenarios naturales más impactantes de la Patagonia Argentina, el Cerro Chapelco y el pueblo de San Martín de los Andes. La carrera larga a las 10.00 hs desde el Cerro Chapelco. Los primeros tardarán aprox.4.40 horas para arribar a la meta. Los corredores deberán recorrer 85 km. en total; 15 km., combinando ascensos con esquíes a los hombros, descensos por pistas, travesías y esquí fuera de pista. Después llega el turno del Mountain Bike: 44 km. de fuertes descensos, subidas y bajadas constantes con algunos tramos técnicos en un terreno que impone gran dificultad. Luego, los Kayaks por el Lago Lácar darán un respiro a las piernas, recorriendo 10 km. Y la etapa final, el Running. 16 Km. de subidas y bajadas por escarpados senderos de montaña hasta llegar a la meta.


Fernando Fenelli va a estar largando este sabado el Tetra !

8 Aqui tu comentario:

Unknown dijo...

vamossss ferrrrrr exitossssssssssssss !!!!!!!!!
te mandamos un beso grande ceci y hugo !!!

Fernando dijo...

Chicos: reporte desde Chapelco: Esta lloviendo, hay muy poco nieve, y se esperan vientos de 40 km/h.
Lo que nos presenta un panorama bastante dificil. Se espera una carrera trabada con un circuito bastante lento y cortado.

Por mi parte todo bien, hoy deje el kayak en el parque cerrado del lago y mañana a las 8 dejo la bici.

Bueno abrazo para todos y exito para Marce, Hernan y Pablito en Brasil.

jorge pérez dijo...

Vamos Fer.. en este momento debe estar corriendo, dura competencia de mas de 6 hrs calculaba el antes de salir. Los que compartimos con vos el entrenamiento sabemos lo que te costo llegar, arrastrar la lesion y meterte igual a correr tan dura carrera. Abrazo y esperamos que cuando te recuperes nos cuentes las sensaciones.

Vamos querido!!!

Charles dijo...

Fer.....llegaste......seguro que sí, no pude desearte suerte antes, pero estabamos con vos ....., bueno aca seguimos haciendo todo segun los planes.......un abrazo y esperamos con ganas tus aventuras en Chapelco....

Un abrazo
Charles

Agus dijo...

Hay que tener huevos

Agus dijo...

Hay que tener huevos

Aye Ferrazzi dijo...

y fer como te fue???
contanos!!!

Fernando dijo...

Chicos: reporte de la carrera, ya desde la oficina del club, reincorporado al trabajo.
La carrera fue muy dura, el clima no ayudo, ya que llovio toda la carrera.
Ski: Por el clima se acorto una vuelta el circuito, lo que lo hizo muy sencillo. La carrera empieza con una trepada con esquies al hombro de 800 mtrs, que asustaba pero no fue tan terrible.
Bici: LLuvia, barro, senderos complicados, una subida interminable....muy dura etapa.
Kayak: EL lago estaba tranquilo asi que no fue una etapa complicada.
Ultima etapa: 16 km corriendo, cuando dejo el kayak pense: ya la tengo en el bolsillo, no pinche la rueda, no se me dio vuelta el kayak, ya nada puede pasarme....
Para que....DURISIMO, lluvia toda la etapa, circuito con subidas y bajadas, no se podia agarrar ritmo de trote. Corrias 200 mtrs y otra vez a subir. Mucho barro. La sufri mucho, fue la etapa mas dura.

Bueno, quede en el puesto 74º de 530 inscriptos. Feliz, contento, dolorido muscularmente.
Objetivo cumplido: Corri el Tetra

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.