jueves, 3 de septiembre de 2009

FF Corre

Fotos / La Paternal


Ale Luques y familia
Demian y Pepé / 10k y Llegadas


Presente y futuro del FF - Gabriela con su hijo Santi en la llegada de los 30k


Demian Rodriguez, Gabriela Camaño y Pablo Pérez corren los 30k de BA como preparación y fondo previo a los 42k.



Premios por categoría
Musculosa atlética para todos los inscriptos
Fiscaliza F.A.M (Federación Atlética Metropolitana)
Inscripción $35 (Cupos limitados)
Largada desde Boyaca y J. A. García (cancha AAAJ)

21 Aqui tu comentario:

Patricio Marcos dijo...

Maraton de la paternal.

Ahi estare...... 8:00 de la matina!!!!!!!!!! QUE ASPERO... levantarse mas temprano que para ir al laburooooo.

Nos anotamos ahi ? hay que inscribirse en algun lugar? o corremos de carusa ?


PD: MUCHA SUERTE A LOS QUE CORREN LOS 30K, Espero algun dia poder hacerlo!

Aye Ferrazzi dijo...

Pato, hasta lo que tengo entendido nos inscribimos allá...
AL FINAL SON 5 O 7 KM?????
jajajja

suerte a pepe, demian y gaby!!!!!!!!!

Fernando dijo...

Aye en la pagina dice 5 km, pero Pedro presento un recurso de amparo y ahora es de 7 km......ja ja ja. Es un chiste que van a entender solo Aye y Agus. Perdon al resto.

A las 8 am en la esquina. No salgan el sabado a la noche

Patricio Marcos dijo...

habria que examinar cual es la relacion pefecta entre fernecitos ingeridos por kilometro a recorrer......

debe haber una.. me voy a poner a investigar....
una medida minima que no influya en tu performance por kilometro recorrido.

y otros dicen que el resultado de la noche de boliche la noche anterior a la carrera es inversamente proporcional al resultado obtenido en la carrera...

Anónimo dijo...

durisimo el horarioooooooo, pero ahi estare! Nahuel.-

Patricio Marcos dijo...

che al final se corrio?
jajajja

Charles dijo...

Buenas y santas !!!
Felicitaciones a todos los que corrienron este fin de semana....sobre todo a mi coequiper el geronte Fabio que ya lo podemos comparar con el correcaminos......, yo tuve algún transpie así que me levante, agarre la bici, hice 50 km en el rodillo y luego gym......., bueno Fer no corrí así no me quedaba sin entrenador.....nos vemos el martes a las 7.30 am para hacer las 14 pasadas de 100 mts en 1 y pico........

Fernando dijo...

Patricio: se corrio, me parecio verte por ahi...puede ser????

Charlie: espero que inventes una buena escuza para la abonade hoy.
El martes apela a toda tu creatividad.....

Patricio Marcos dijo...

si por suerte fui... je.

El sabado corro la nocturna de OSX.

Fernando dijo...

Charlie: "abonade hoy" quiere decir "rabona de hoy".
Pensa....

jorge pérez dijo...

30K
Pos 75 RODRIGUEZ, Demian
02:15:42 prom 04:31
Pos 116 PEREZ, Pablo
02:23:11 prom 04:46

Pos 32 CAMAÑO, Gabriela Femenino 02:33:29 prom 05:06

felicitaciones a los que corrieron , cariños y buen entreno y recuperacion

Fer pasa los tiempos de los chicos asi ya completamos este finde de carreras.-

Patricio Marcos dijo...

NOTICIA: no hay mas cupos para la OSX nocturna.

No me pude anotar.
Saludos.

jorge pérez dijo...

Ahi mando Fer la data.. La paso.
Resultados de La Paternal:
Distancia 5300 mts

Pablo Ferrazzi 18'44"
FabioMeharu 20'54"
Paulo Pellegrino 21'03"
Pedro Pesce 21'11"
Alejandro Luque 21'18"
Patricio Marcos 22'18"
Federico Crespi 22'27"
Nahuel Acuña 23'15"
Ayelen Ferrazzi 23'20"
Nicolas Chernovilsky 23'28"
Agustin Redondo 23'29"
Leo Len 31'59"


Patricio Marcos, (Aye no leas esto), entre nosotros te digo esto.. Hay carreras que esta bueno inscribirse, tener el chip, la remerita y todo.. pero hay otras carreras que son para ir a mirar culos en calzita, y esta de OSX es para eso loco, igual que la Nike o la RBK, apreciacion personal, no le des de morfar a las grandes cadenas, anda, corre, disfruta, baja tu tiempo y mirate unas nenas.. Good show

toy chocho con mi tiempo, hay 115 mejores que yo pero a los 42k llego bien...

abrzo

Patricio Marcos dijo...

JAJAJJAJAJA...

gracias por los tiempos.
En en nuestro blog subi los resultados que subieron con el ritmo por kilometro..
por si alguno le surge la curiosidad.

Nico Chernobilsky dijo...

Pepe hay que ir a todas , las rockeras de la paternal, con los muchachos en bermudas y con el "bicho te amo" tatuado en el brazo. Y las que estan todas las profes de spinning en calza negra.
Yo el domingo debuto en el Acuatlon (si no me ahogo) quienes estan para ir??

Anónimo dijo...

Grande los FFs ! Q lindo fue correr por mi barrio y disfrutar en familia del run. Felicitaciones a los q hicieron podio y a seguir creciendo en este lindo deporte. Nos vemos.

Ale Luques

Aye Ferrazzi dijo...

HOMBRES HOMBRES!!!.
Acá hace falta mas presencia femenina!!!, igualmente es verdad lo de la carrera de OSX, es demasiado careta.

Yo corro el acuatlon el domingo!!! quien mas va ademas de Nico??

Patricio Marcos dijo...

YO. A mirar desde la tribuna.
Es una lastima que corra nico por que se me cae un soldado para el sabado por la noche.....( hablo del boliche )

pero bueno.
Desde la tribuna los alentare junto a mi mate y facturas.

Nahuel dijo...

Yo aviso que corro el domingo, mi categoria corre 9:30, igual seguro algo se retrasa, por lo tanto lo del sabado a la noche esta por verse... unos 400 mts y 4k corriendo no necesitan ser concentrados... mejor que en los 5 k de paternal me va seguro, nos vemos el domingo ffs!

Charles dijo...

Estimado entrenador : NOS VEMOS HOY EN EL PARQUE ????? TIPO 18 HS ......YA QUE SALIO EL SOL.....LA RRRRRRR PPPPP MMMMMMM.

Fernando dijo...

A las 18 hs en la pista.

Saludos a todos

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.