sábado, 12 de septiembre de 2009

Acuatlón


Así será el Circuito Bonaerense de Acuatlón 2009 (link a atletas.info)
400 metros de natación en pileta + 4k de corrida urbana
5 fechas que se disputarán a lo largo septiembre y octubre en piletas del Gran Buenos Aires. Arranca el 13 de septiembre en Haedo.
Mucha suerte este domingo a los atletas del FF que compiten en la primera fecha del circuito

16 Aqui tu comentario:

Patricio Marcos dijo...

mucha suerte... estaré ahi alentando....


PD: la foto de la mina nadando es media rara..... no se logra distinguir si esta buena o no..
perdon si es alguien conocido que no conzco.

Fernando dijo...

Suerte para los tres que corren mañana, esperamos los relatos cerca del mediodia del domingo..

Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agus dijo...

vamos el FF, yo voy por la revancha del domingo pasado!
a hacerle caso a las recomendaciones de pp!

Charles dijo...

señores, muy buena la pedaleada de hoy.....jajajaja casi se quedan denuevo sin charles, pero tiene cancha para zafar......bien fer creo que estamos para el ironman de madera con el viejo.......nos vemos el lunes y/o martes.....un abrazo, espero que los chicos del acuatlon les haya ido de 10.......

me voy a llevar a la bruja a Brasil...nos vemos ....

charles

Agus dijo...

buenas, aaca estoy recien llegado del acuatlon, desde el lado de la organizacion la verddad que estuvo muy bien organizada, solo tuve un problemita para que me digan mi tiempo pero fue un detalle.
La carrera fue muy explosiva, como era de suponerse.Sali del agua en el primer lote en 6min, eramos cuatro, uno se desprendio del grupo y temino corriendo solo los 4m los otros tres corrimos juntos hasta el km2 y despues nos empezamos a desprender, yo quede en 6ta posicion, no corri bien, mi tiempo de corrida fue de 15:17min
El tiempo total fue de 21:40
Bueno espero mejorar a pie para la proxima carrera!
Felicitaciones a los representantes del FF que corrieron y a los que no pero fueron tambien

un abrazo

jorge pérez dijo...

te felicito Agus, conta un poco como es un acuatlon para los que nunca corrimos ese tipo de disciplina, salis mojado y asi mojado salis a correr, te secas? te pones zapatillas mojado, pregunto posta porque me gustaria probarme de cara dura en alguno pero no tengo idea que se lleva...

amplia la info

abrazo

Agus dijo...

si...el sabado no sabia que ponerme para correr si la malla o el enterito y bueno me decidi por el enterito.
El tema es asi, nada los 400mts en la pileta hay una persona cronometrando y contando los mts, salis del agua y en el borde tenes la zapatillas, y salis a correr ahi nomas, no te secas ni nada.
Lo que si es muy explosivo.

Aye Ferrazzi dijo...

pali me estuvo contando que estuvieron pedaleando todos hoy a la mañana...muy bien!!! ni me imagino la siesta que se habrán dormido!

Te cuento mi experiencia en el Acuatlon pp! no me resulto muy duro, los duatlones son peores.
Se hace en pile de 25; Se larga de a dos personas por andarivel, de tu categoría (si es que hay gente) y sino te agrupan. Cuando te faltan 50 metros te ponen una tabla amarilla para que te avives y no te pases. Lo único que necesitas para la transición son las zapatillas, que las dejas ahí en el borde del andarivel que estás corriendo, te calzas las zapas y salís a correr los 4km, MUY mojado!!!, pero bueno cuando pasaron 300 metros ya estas seco de nuevo. Si querés te podes llevar una remera para ponerte también, pero yo corrí con el enterito del FF obvio! y no necesite nada.

Es re divertido!!!, ademas es una carrera re cortita, osea los 400 metros se te pasan volando...y los 4 depende como vengas jaja.
Metí 6.47 en los 400 metros y 18.18 en los 4 km, dando un total de 25'05''. Contenta, 1era de mi categoria (eramos 2) y 6ta en la gral.
En el agua hice 1 minuto mas del tiempo que me tomaron el jueves en la pile...espero que sea porque fue en pileta de 25 y no de 20.
Bueno me canse de escribir!!! espero que lo leas pepe!!!! jaja
saludos a todooos!.

Charles dijo...

aye y agus felicitaciones

jajajaj en la pileta te faltaba yo para hacer los 5,40 min !!!!, la próxima me tiró adelante......un besito nos vemos este jueves a las 20......!!!!!

Patricio Marcos dijo...

la verdad que una masa...
De 10 la organizacion.( bien de club de barrio...)
Los que recuerden la parte de la corrida.. se parecia a la presentacion de PELITO.
Ahi todos corriendo por las calles de haedo.

muy buena onda todos.
( yo cebe mate... o sebe... )

Nico Chernobilsky dijo...

muchachis subi la cronica al Blog. apetur-run.blogspot.com y hay fotos. Felicitaciones a Aye, Agus y Nahuel. En 15 dias vamos por la revancha! Espero ver mas FF's haciendo el aguante.

Fernando dijo...

Chicos, felicitaciones a los tres y PM por cebar mate.

Nos vemos en la semana.

Anónimo dijo...

ahora si!. Gracias x la data de q carancho es el ecuatlon....
Grande los FFs Acuatlorianos o Acuatloriences o como sea q se diga.
Saludos

Ale Luques

Patricio Marcos dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

HAY ALGUN ATLETA QUE SE COPE Y QUIERA CORRER ESTE FINDE JUNTO A NICO Y A MI LA CARRERA DE AVENTURA DE TPF ?

MAS DATA EN:
http://apetur-run.blogspot.com/

Nos falta uno para armar equipo!

Patricio Marcos dijo...

Gracias a nahuel
ya tenemos equipo

3 representantes del FF

asi que bueno haremos lo posible para llevar al grupo al podio.

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.