sábado, 12 de septiembre de 2009

21k y 42k Maraton de Buenos Aires


plano 21k

plano 42k


Varios atletas del FF estan preparandose para correr tanto en 21k como en 42k.
En estas cuatro semanas que quedan es necesario cumplir con los planes de entrenamiento personalizados.
Van a ser dos semanas duras de carga donde aumentaremos la resistencia Orgánica y Muscular
- Resistencia orgánica: es la capacidad que tiene un deportista para hacer un ejercicio prolongado en sin sufrir falta de oxigeno.
- Resistencia muscular: es el poder que tiene un deportista al sostener, durante el mayor tiempo posible, una falta de oxígeno.
Con una ultima semana de descarga previa a la competencia y unos consejos de alimentación para los días previos a la carrera.
A Entrenar!
FF

31 Aqui tu comentario:

Patricio Marcos dijo...

espero poder el año entrante corriendo estas carreras.

mucha suerte y admiracion para los que corren!!1!

Aye Ferrazzi dijo...

todavia no me decidi si correr la media o no...no estoy muy convencida.

Mañana al acuatlonnnn! que frrrrrrriooo

Patricio Marcos dijo...

no tenes huelvos!!!
corre la de 42.

Nahuel dijo...

Aye, yo tambien toy con ganas de correr la media, despacio tranqui tengo que llegar bien,, me falta un empujon nada mas,,, espero que Fer me apoye y me diga que la corra nos estamos viendo FFs

Fernando dijo...

Nahuel: tenes mi apoyo para los 21 km, despues organizamos la planificacion.

Aye Ferrazzi dijo...

Ya me decidi! la corro!
estoy yendo a pagar la inscripcion, que nerviooos! jaja

jorge pérez dijo...

Todo llega Patricio, el año que viene o mas pronto de lo que pensas. Aye gracias por lo del Acuatlón, me dieron ganas de probar alguno pero no se , sabes que soy medio lento en el agua (va en todos lados).
Nahuel, vamos por esos 21k , espero verte y conocernos en la largada con todo el FF presente en el evento mas importante del año. La Maraton y Media Maraton de Buenos Aires.

Yo espero poder cumplir los objetivos, abajo o mordiendo las 3h30 en los 42k y mis felicitaciones a Ale por la Merrell circuito duro si los hay.

Abrazo a todos y espero verlos pronto, ando medio desconectado de los pelotones y me cuesta correr en el parque, asi que espero verlos en la previa el 11 de Octubre

Fui a la OSX Marcos, me hiciste caso? Leenda!

Anónimo dijo...

así es PP....duro pero muy reconfortante. Exelente lugares conocí con la carrera y hermosa experiencia en mis primeros pasos Runeros, se los recomiendo. Me sumo a los 42 (pasé los nervios y voy con el nro 5501). Aguante FF y a seguir mejorando!
Saludos
AleLú
pd: alguno q me desasne y me cuente en que consiste el Ecuatlón se lo agradecería.

Patricio Marcos dijo...

Ale lu.
en el otro tema los chicos explicaron joya en que conciste el acutlon .!

Anónimo dijo...

gracias Patricio por ubicarme....tengo q sacarme las "gafas de sol" y leer mejor la page....ggg
Saludos

Ale

Nico Chernobilsky dijo...

ecuatlon=acuatlon realizado en ecuador?? CUAK

Charles dijo...

FELIZ DÍA ENTRENADOR !!!

HOY VOY A COMER UN ASADITO X VOS.

UN ABRAZO
CHARLES

Marcelo dijo...

ME INSCRIBI VOY POR LOS 21, QUIEN ME ACOMPAÑA, VAMOS FETE FETE !

huguito dijo...

marce si me pasas a buscar por casa te acompaño ..

Patricio Marcos dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

HAY ALGUN ATLETA QUE SE COPE Y QUIERA CORRER ESTE FINDE JUNTO A NICO Y A MI LA CARRERA DE AVENTURA DE TPF ?

MAS DATA EN:
http://apetur-run.blogspot.com/

Nos falta uno para armar equipo!

Nahuel dijo...

La verdad marcos ni idea lo que andan necesitando pero cuenten conmigo si puedo ayudarlos ahi estoy...
Por lo que estube leyendo ya somos unos cuantos para correr la maraton de buenos aires, va a estar buena la previa y la llegada con hora mas (espero no quedarme corto) hora menos en cada uno de los corredores nos volveremos a encontrar en la llegada! Saludos a todos y a seguir entrenando...

Nahuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nico Chernobilsky dijo...

El FF , va a tener sus Representantes en el YPF. Pato, eu y Nahuel. Vamos a correr por equipos.
TRIDENTE DU ATLETEIRO

Patricio Marcos dijo...

que nombre feo.... encima hoy en el club de corredores me lo hicieron repetir como 6 veces... me queria morir....

Aye Ferrazzi dijo...

jajaja
son cosas que pasan pato, mas en el club de corredores, que NINGUNA de las que te atiende tiene cerebro.

Patricio Marcos dijo...

si me sorprende que poco rapido que laburan.....
en un momento estaba por decile.. Dulce señorita.. quiere que le de una mano..


pd> lo bueno que ahora tengo los 3 kits que vienen con fideos... me parece que hoy ceno!

Nico Chernobilsky dijo...

Que duro dia!!! Al final decidieron suspender el canotaje. Y fue un duathlon cross country. MUY MUY duro mucho viento , lluvia MUCHO barro y MUCHO frio. 3-30-14/16 una cosa asi. Ya pasaremos la cronica!! Felicitaciones Pato y Nahuel , que se la bancaron a full!!

Nico Chernobilsky dijo...

Que duro dia!!! Al final decidieron suspender el canotaje. Y fue un duathlon cross country. MUY MUY duro mucho viento , lluvia MUCHO barro y MUCHO frio. 3-30-14/16 una cosa asi. Ya pasaremos la cronica!! Felicitaciones Pato y Nahuel , que se la bancaron a full!!

Patricio Marcos dijo...

Resumen de la carrera

viento frio barro dolor lluvia
barro viento barro lluvia dolor
barro barro lluvia viento dolor
barro lluvia barro dolor viento
lluvia barro dolor viento barro

Nico Chernobilsky dijo...

Muchachos y muchachas del FF , subi la cronica del YPF del domingo nuestro blog. http://apetur-run.blogspot.com Saludos

jorge pérez dijo...

ya esta linkeado apertur run en la columna lateral
felicitaciones por la carrera chicos

Marcelo dijo...

Toda persona que considere tener algun problema con ayelen ferrazi, que sepa que apartir de este momento tambien los tiene conmigo! GRACIAS AYE!!! PUCON PUCON PUCON PUCON.
Ultimo semanita como va la previa muchachos?

Patricio Marcos dijo...

AYE PRESIDENTE.!!!!!

Aye Ferrazzi dijo...

jajaja, gracias marce!!!!!

Nahuel dijo...

Falta Poco para la Marathon!! tamos todos listos?? jaja mejor ni hablar

Consulta alguno de los FF va a nadar los 9k en Baradero?? o todos se tiran al tria??

Yo voy a Nadar porque el sabado no puedo ir... Alguno en mi misma situacion???

Anónimo dijo...

Pepe! gracias por comentar en mi blog..el primero! jaja..hace poquito q lo tengo ( http://elgalpondehernan.blogspot.com/ )

Cada vez falta menos! dicen q va a llover, pero no importa....me anote para los 21 KM y espero 1º llegar y 2º hacer buen tiempo 3º pasarla bien.

saludos a todos

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.