martes, 6 de octubre de 2009

Maraton y Media Maraton




FF Entrenamiento Corre
En la cuenta regresiva para uno de las carreras de calle mas importantes de Buenos Aires como son la Maratón y Media Maratón de Buenos Aires empezamos la descarga y los preparativos para enfrentar este 11 de Octubre los 21 o los 42km.
La Largada es a las 07.30 en Avenida Figueroa Alcorta y Monroe , ya les informaremos en donde es el punto de encuentro del FF. Donde podrán dejar sus bolsos.
El retiro de Kit es en la Expo que empieza este Jueves 8 y dura hasta el Sabado 10 de 10 a 20hs.
Es conveniente llevar el mail de confirmación de inscripción o de pago. La Expo es en el Anexo I del Centro Municipal de Exposiciones (Figueroa Alcorta y Pueyrredón)

10 Aqui tu comentario:

Aye Ferrazzi dijo...

Chicos con pablo vamos a ir a la expo el jueves después de la facu; asique los que quieran que les retiremos el kit, comuníquense con nosotros, y creo q necesitamos fotocopia del dni o algo así!!!

jorge pérez dijo...

http://www.adidasla.com/micros/regional/carreras/#/carreraBsAs/

Ahi hay mas info

jorge pérez dijo...

No esperen demasiado de la expo maratón, ojala me equivoque y este buena. Ayer hable con la dueña de Laufen, Laura se llama y tiene un stand (hasta ayer no habia de parte de Adidas ningun tipo de mailing masivo acerca de la expo)
No se si estara Hernan, seguro Marce nos puede decir si X Tress estará presente. Pero en fin, no esperen demasiado.
Aprovechen si andan por el centro el descuento por liquidación y cierre de The Runners Shop, no quedan muchas cosas creo pero quzias algo puede andar.

Y como vienen esas descargas? Yo en lo personal vengo mal, con un dolor de gemelo en plan contractura que no se va con nada y que me da bastante miedo de cara a los 42k, sobre todo cuando estoy con ganas de buscar 3h30 o un poco menos y merodea el fantasma de un calambre que me deje tirado en el km30.

Es temprano el domingo, supongo que Fer ya nos va a decir donde encontrarnos, sería bueno hacer una entrada en calor juntos.

abrazo chicos
pp

Nico Chernobilsky dijo...

Muchachis muy mucha buena suerte pare el domingo , me hubiese gustado ir a hacer el apoyoo moral y logistico , pero me voy el finde a aprender a nadar en el rio en Colon. Ayer estuve en TRS, quedan pocas cosas pero MUY MUY buenos precios

Fernando dijo...

Chicos: confirmamos que nos encontramos a las 6:45 cerca del punto de largada. Estaremos con el Bocha, para que puedan cargarnos de pertenencias.
Probablemente armemos la carpa, asi que eso lo confirmamos en los proximos dias para que nos busquen.

Saludos

Patricio Marcos dijo...

yo voy con la bici a sacar fotos.

Patricio Marcos dijo...

aparentemente el temporal se esta adelantando....
debería llover mañana por la tarde.... puede que se siga adelantando.....
y que el domingo sea un día lindo...

jorge pérez dijo...

Yo 6.30 estoy en la YPF, si quieren nos podemos encontrar ahi.

Es relativamente cerca de la largada y un buen lugar para dejar el auto.

Anónimo dijo...

chicos!!!! los que saben nadar pueden ir mañana !!!!! PEDRITO

Fernando dijo...

Carpa color NARANJA, trataremos de armarla lo mas cerca posible de la largada/llegada. A las 6:00 estaremos armando, asi que los que vayan llegando llamen o busquen. PP a las 6:30 va a estar en la Ypf, ahi nos llaman y nos rastrean. esperemos que pare la lluvia y sino habra que agunatar.
A dormir.....

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.