domingo, 11 de octubre de 2009

FF en la Maratón de Buenos Aires

Nuestro Gazebo en el post maratón brindando un servicio de tres camillas de masajes para todos los atletas.

Estamos muy contentos con el desempeño de todos nuestros atletas, felicitaciones a ellos , a disfrutar de las marcas y a seguir entrenando. Esperamos sus impresiones, sus tiempos y sus crónicas.





12 Aqui tu comentario:

Marcelo dijo...

Muy bueno chicos felicitaciones a todos, vi muchas caras contentas eso que los primeros 21km fueron bastante duritos por el clima!!
Bueno a seguir entrenando y felicitaciones FF!!!
1:30 Clavaditos dolio

Patricio Marcos dijo...

la verdad que nunca habia visto este tipo de competencia.

es muy dura.
los felicito a todos los 21 y los 41

es admirable.

Fernando dijo...

Chicos: no tengo mas que felicitarlos a todos, han salido buenas marcas en un dia que fue muy duro. Asi que a seguir para adelante.
A recuperarse bien y a seguir entrenando...

jorge pérez dijo...

Gracias Fer por todo el apoyo, por el entrenamiento y por el dia a dia. Se va a ir cada vez mas para arriba este FF, hay que pasarl la idea de las fotos y los tiempos y carreras, ya te lo armare bien.

Mi tiempo 03:40:20
Ibamos por 3.30 pero al mejor estilo Patricio Marcos te digo - ya deje la cronica en mundorunning - me caí al final. No tuve una buena ultima semana, despues de los 30k que tengo una distension muscular en el gemelo que por como me duele ahora tengo miedo que sea un desgarro, ya vere un medico.



Son 42 y monedas Marcos, si fueran 41 terminaba por lo menos 6 minutos antes.
Puesto general 967 Tiembla Junior da Silva, Cortinez y el keniata.

Puesto en categoría 191.

Que fuerte esta andando Demian, sali con el y me fue imposible seguirle el paso. Que lindo gazebo, falto cerveza regeneratica.

Me duele todo, abrazo chicos
a disfrutar de estos dolores

Charles dijo...

Chicos, crónica de un expertoooo, salimos con Fabio, tratando de mantener los 4.30, pero luego de un par de km estaba para mas... subi el ritmo y me encontre con Demian hasta el km 8 que nos separamos. Después de eso, muy buen ritmo hasta el final....el viento y la lluvia jugaron su linda jugada,pero como estabamos entrenados...lo superamos sin problemas....en un tiempo de 1 h 38 min los 21km. Felicitaciones a todos los que se animaron a los 21 km y a los que corrieron los 42.....vamos x más.

jorge pérez dijo...

Felicitaciones Charles, buena marca! Y Marce estas afilado..
Pucon 2010 juntos?

Marcelo dijo...

PEPE ANOTATE YO YA ESTOY ADENTRO!
PUCON 2010.
BIEN AYE PRIMERA EN TU CATEGORIA FELICITACIONES!!!!!!
CHARLY FAVIO (BATMAN Y ROBIN)FELICITACIONES LOS VI MUY ENTERITOS COMO EVOLUCIONARON.

Marcelo dijo...

Propongo que suban el video de ruiz nadando como tortuga!!
te lo mando?

Anónimo dijo...

impresionante 1ra experiencia de 42ks! me encantooooo!!..3:49hs (incluyendo caida en el K 32) Gracias Bocha, SAME, promotoras y al capo del masajista q me dejo cero km...altamente recomendable. A seguir mejorando. Saludos

Ale (la anguila negra)
pd: quiero unas zapas de Boca yo tambien !

Aye Ferrazzi dijo...

chicos felicitaciones a todoos!!!
muy buenos los masajes despues de la carrera, y yo creo q el clima acompaño...o soy la unica que le gusto que llueva durante la carrera?
gracias marce!!!!

bueno ff's nos vemos, el miercoles en la pista? con facturas y mate jaja

Fernando dijo...

Aye: ya lo prometiste asi que pobre de vos que no lleves el termo y por que no una tortita casera....Mañana nos juntamos 5:30 en la pista asi terminamos con tiempo de ir a ver Chile-Ecuador...

Besos

huguito dijo...

macca nadando con pedro !!! muy buen video ....en especial la parte que se come la cucharada de no se que ..pero se ve riquisimo !!! saludos a todos !

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.