sábado, 17 de octubre de 2009

Buen Finde!

A entrenar!
Deseo del FF

6 Aqui tu comentario:

Patricio Marcos dijo...

hoy pedalie por el parque... alguno sabe que evento habia?

vi mucha valla.
mucho ciclista.
mucha mesita mate y camioneta..

saludos!!

Fernando dijo...

Patricio: el sabado a la tarde se corrio una carrera de ciclismo. Creo que era sponsoreada por Campagnolo.
Como fue el fin de semana de entrenamiento???

Aye Ferrazzi dijo...

tengo rueda tengo rueda!!!
si alguien se solidariza con agustin...jajaja necesita una rueda sin rayos!!!

Fernando dijo...

Chicos: Les cuento a todos que desde hoy sabado y hasta el proximo domingo me estoy llendo de vacaciones. Asi que seguramente no me encuentren en los lugares habituales. Entrenen mucho que se nos viene la temporada encima. Saludos a todos...

Aye Ferrazzi dijo...

BUENAS VACACIONES!!!
una recomendación: apaga el celular!

Charles dijo...

Estimados, segùn viendo y evaluando esta situaciòn y estando acefalos, propogo reveliòn en el team....vayamonos de parrrrannnda, quiero decirles que este sàbado pasado, vi a un integrante del FF en Pizza Banana Costanera.....abrazos nos vemos el miercòles en la pista.

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.