viernes, 30 de octubre de 2009

Temporada 2009/2010

Triatlón Tigre



Olímpico Baradero y una serie de links a triatlón, maratones acuáticos y carreras a las que podés inscribirte vía
inscribite on line.
Estas armando tu calendario? Pasanos tu próximo desafío!

10 Aqui tu comentario:

Nico Chernobilsky dijo...

El finde estuve en Baradero, un finde pasado por agua. El sabado vi a la gente del tria sufriendo abajo de la lluvia con una subida durrrisima en el pedestrismo. Vi una musculosa del FF , pero no reconoci quien era.
El domingo corri la marathon acuatica, al final cortaron la de 9 a 2 km , por un tema de frio y lluvia. La carrera estuvo muy linda, el agua estaba a una temperatura ideal para nadar. El agua tenia corriente pero no corria como siempre porque el viento estaba del Sur. Termine en 27' , me senti muy bien en todo momento , relajado y al final apretando un poco.
Arranco la temporada!!!!
Saludos para todos!!

Charles dijo...

Estimados estuve en la organización y Marcelo Ruiz, tuvo trato especial a la hora de dejar la bici en el parque, estuve tambien llevando al primero Lautaro Diaz, promediando los 50 km/h, jajaja, bueno termino muy bien la competencia, pasada por agua y a la noche x granizo.
Al otro día continuo lloviendo, y se hizo el maratón, jajajaa se llovio todo, pero el resultado fue excelente....un abrazo y una felicitaciones a Marce y a Nico.

Patricio Marcos dijo...

me inscribi en la paz.......
junte valor.

el short.
A mediados de noviembre de seguro tengo el alta medica y vuelvo a entrenar como la gente... por ahora solo bici y pileta.

mucha suerte a todos.

Fernando dijo...

Chicos como andan?? Yo descansado y con energia renovada.
Necesito me confirmen quienes corren el tria de Tigre, y que distancia. Y lo mismo con Mar del Plata. Asi hacemos la inscripcion grupal.

Bueno, saludos a todos. Nos estamos viendo.

Aye Ferrazzi dijo...

Te extrañamooooos!!!

yo corro el short de tigre, y el olimpico de mdp!

jorge pérez dijo...

Olimpico Mar del Plata fer.. Tigre quizas vaya a hacer fotos.

Cuando estas volviendo?

Charles dijo...

Estimado Fer, cuenteme para MDQ

Saludos ha todos.....mi novia salio muy bien de la operación.....por ende no van a contar con mi presencia.

Un saludete

Nico Chernobilsky dijo...

Short Tigre
Short MDQ

Nahuel dijo...

Me encantaria correr el short de tigre pero por razones laborales me quedo afuera, (pienso en el olimpico, me parece mucho para arrancar la temporada... pero sigo pensando) en cuanto a mdq el short contame a eso no se como pero voy! suerte a todos con el entrenamiento...

Fernando dijo...

PP, ya estoy de regreso en bs as. Chicos: domingo 8 hs Parque Sarmiento, pedaleada para los que tengan ganas de madrugar...

Me estan trayendo las fichas de inscripcion para Tigre en estos dias, cuando las tenga les aviso asi las llenan. Para Mdq ya hable con la organizacion y tenemos nuestros lugares reservados.

Saludos a todos.

Pd: Aye: yo tambien los extrañe a todos

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.