domingo, 15 de noviembre de 2009

FF en el Short y Olimpico Tigre




Guillermo Maroni , Bienvenido "Triatleta" Debut en el Short de Tigre.



Marcelo Ruiz




Fabio Meharu



Pedro Pesce





Fabrizio Ragone

Ayelen Ferrazzi
Nico Chernovilsky




Daniel Abate






Fotos y Clasificación de los Atletas del FF en el Triatlón de Tigre


Nombre / Posición / Tiempo:





Marcelo Ruiz (14) 1h11'01"




Fabrizio Ragone (56) 1h21'43"




Pedro Pesce (64) 1h22'14"




Ayelen Ferrazzi (72) 1h22'52"




Nico Chernovilsky (84) 1h24'24"




Daniel Abate (89) 1h25'04"




Guillermo Maroni (128) 1h30'58"




Fabio Meharu DNF




(vía Triamax)

Unos 400 participantes se reunieron en Tigre para disfrutar de una prueba distancia short por la mañana y de un olímpico a la tarde.
Rodrigo Torres se llevó la prueba principal por delante de Martín Sturla y Mario de Elias.

En damas otro triunfo de Nidia Kondratavicius.



Principales resultados

1º Rodrigo Torres

2º Martín Sturla

3º Mario de Elias

4º Ignacio Valdez

5º Marcelo La Gattina


Damas

1º Nidia Kondratavicius

2º Mariana Casabuono

3º Barbara Finch



18 Aqui tu comentario:

Patricio Marcos dijo...

Felicitaciones a todos.
espero poder competir junto a uds pronto cuando me cure!!!!

Agus dijo...

Felicitaciones a todos los que corrieron!

Agus dijo...

Esperamos las fotos de aye...

Nico Chernobilsky dijo...

Felicitaciones para todos! Dicen que pasando el retome estaban vendiendo frutillas, Aye queremos las fotos!
En el blog ya esta la cronica!! slds

Charles dijo...

Felicitaciones a todos los que participaron de está carrera.....

Un abrazo y a prepararnos para diciembre.

Charles

Fernando dijo...

Felicitaciones a todos, ahora a entrenar que se viene mar del plata...

Marcelo dijo...

felicitaciones a todos, espero que los ausentes se animen y corran mardel!!

Nahuel dijo...

Yo definitivamente voy a estar en MDQ. pero por otro lado algun FF con ganas de irse a Rosario el finde?? si hay algun grupo q va avisen!

jorge pérez dijo...

redoblo las felicitaciones a todos, no esperaba realmente que a Tigre vayan Sturla, Torres, De Elias, muy buen nivel contó ese Olimpico, se ve que los chicos que organizan tienen buena convocatoria. Creo que deben valorar el compartir y cometir y disfrutar del mismo rio donde se tiran a nadar esos tipos. No podemos entrar a jugar con Messi , ni podemos entrar e jugar con Nadal ni siquiera en la cancha de al lado pero podemos disfrutar el mismo rio, el mismo asfalto y la misma meta de llegada de esos atletas. Disfrutar, pasarla bien y espero verlos en Mar del Plata. Yo me estoy en estos días inscribiendo para el Olimpico.

Abrazos a todos los FF

jorge pérez dijo...

Nahuel, no conozco tu nivel de nado pero el Paraná es una cagada. Yo corri dos veces el Olimpico de esa ciudad, remontar rio arriba (el Olimpico tiene un circuito en triangulo donde dos veces tenes que remar en contra) es dificil. Sumale que salvo algun cambio desde enero aca el asfalto esta hecho mierda. Quizas lo unico lindo es terminar corriendo junto al rio pero si llegan a hacer el circuito por la subida hacia el puente te saca piernas a morir , es duro. Salvo que te tires al SHORT. por lo menos asi lo veo yo. Me dije una vez "no corro mas en ese Paraná de mierda"...

Nahuel dijo...

Ok, lo poco que tengo de experiencia me enseño a escuchar la voz de la experiencia, si me levanto temprano me voy a pilar a nadar algo para hacer algo distinto...
en cuanto a mardel nos anotamos en grupo tenemos algun descuento o vamos pagando cada unno por separado?

jorge pérez dijo...

Nahuel y a los que corran el Olimpico en Mar del Plata, todavia no lo hable con Fer, el sabrà que aconsejarles pero el 5 de diciembre
y sin tener que irte a Rosario se puede correr como prueba anterior a un Olimpico y medirse un poco los 1000 de nado + 30k + 7 k de Leiva en Chascomus. El 30.7 que le puso de nombre. Cerca, con el puto viento de la Laguna, va a ser dura. Seguramente la corra Torres y haya un relativo buen nivel.


5 de diciembre
te inscribis vìa inscribite on line y esta $160.
En cuanto a Iss Sports , vuelan los cupos, inscribanse rapido via tambien inscribiteonline.

Quizas vaya a Chascomus si acomodo el sabado laboral. Si alguno se anota avise.

jorge pérez dijo...

me retracto..
yo porque debute en Chascomus (con una gorda) .. Y le tengo cierto cariño al Nahuelito que habita en la laguna. Es un circuito generalmente mal medido, el agua es " vayan hasta la boya y vuelvan", el viento te vuelvo puto, no hay hidratacion, ni kit ni media banana.. correr Leiva es una aventura..
IGUAL VAYAN Y PRUEBENLO alguna VEZ!!!

jorge pérez dijo...

Marce, fondo el domingo a las 7?
metemos 3hrs?
Sarmiento
Alguno mas madruga?

vamos temprano que a las 11.15 debuta DelPotro con Murray en el Masters

Nico Chernobilsky dijo...

si me levanto estoy para el domingo. No prometo nada.

Patricio Marcos. dijo...

que grosos..

Marcelo dijo...

Esperen hasta el lunes para inscribirse a mardel se que fer ya hablo con iss para anotarnos, pepe te fallo el domingo tengo torneo de natacion con mis niños, no les puedo fallar, el sabado a los 12 en el predio de la afa 80 km mas 10 de pedestrismo que te parece?

jorge pérez dijo...

viste Marcos! jaja

Che Marce, suerte con los niños, yo no creo que pueda hoy. Laburo hasta las 14hs. Quedo medio muerto y a la noche me voy a ver al Rojo.
Mañana llueva o truene (ya sabes que con lluvia voy igual, lo hemos hecho) esstoy temprano en el Parque, el que se anota yo tengo que meter 90. Asi que lo espero temprano que como ya dije no me quiero perder el comienzo del Masters con Del Potro.

Abrazo loco, como llueve...

(6.30am) Quizas mejore pero pinta feo...

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.