domingo, 29 de noviembre de 2009

Entrenamos














El Entrenamiento empezó con cuarenta minutos continuos de natación diviendo por niveles a los atletas del ff en tres andariveles . Al terminar la primera parte se realizó una rápida transición . El estado del tiempo impidió salir a rodar en pelotón por lo cual se realizó una sesion de Indoor Cycle de 45 minutos de duración , alternando breves intervalos de alta cadencia con otros de mayor carga. Un duro trabajo que terminó con una última etapa de pedestrismo.
El recorrido se realizó desde Av. Alberdi y Basualdo hasta Av. Directorio al 2000 aproximadamente , cada uno en su ritmo donde se corrió un promedio de 4400mts de ida y 4400 de vuelta para finalizar el entrenamiento de las tres disciplinas.

Gracias a todos chicos, por estar presentes y compartir este momento.

FF.

final del entrenamiento

12 Aqui tu comentario:

Agus dijo...

bueno gente, muy bueno el entrenamiento de hoy

muy duro, pero eso quiere decir que se hizo bien y a conciencia...

espero que se repita y que la prox
el clima nos acompañe.

Fabricio Ragone dijo...

Muy buena la iniciativa, a pesar del clima estuvo muy bueno.

Marcelo dijo...

Salio bueno, vamos el ff que arrancamos la temporada con todo!!!

Fernando dijo...

Chicos: a todos felicitaciones. Era un dia ideal para quedarse en la cama, y sin embargo hicimos un entrenamiento muy bueno. Gracias por la onda y en cualquier momento hacemos otro.

Buena semana

jorge pérez dijo...

Muy buena iniciativa, costó arrancar es verdad pero fué importante que haya una buena cantidad de amigos compartiendo el entrenamiento (y eso que faltaron varios) ...

En lo personal me costó el agua, por eso a los 30 minutos pare y salí a hacer unas fotos. Y me costó muchisimo el indoor cycle (primera vez en mi vida que hago una sesión asi) asi que tenia miedo de encarar la parte de pedestrismo medio mal pero pude mantener un ritmo inicial fuerte hasta que me paso Ruiz que (sabemos que son las medias) venía muy fuerte. Aguante hasta donde pude y despues trate de mantener en 4.30 creo que me dió 8800mts en 40minutos.

Lamentable actitud de FF en cortar por arriba de la vereda!..
.. tendremos que ver si la organización le saca la medalla o le impone algun tipo de sancion.

Bueno chicos, me encanto loco, termine muerto , me vine a ver a Del Potro y de tanta adrenalina que me quedaba ni dormir siesta pude.

Que se repita y nos vemos en Mar del...

Nico Chernobilsky dijo...

Muy buen entrenamiento , coincido con PP 1º clase de spinning. En la primera vez que nos paramos pense que se me quemaban las piernas y despues fue mucho mejor.
Esperemos que se repita.
PD: Fabio si podes pasame el mail o numero del flaco de la QR

Fernando dijo...

No se a que se refirio PP con lo de cortar por la vereda???? Hay algun testigo????

Patricio Marcos. dijo...

muy rico todo muchachos.

gracias por ser participe de mi primer triatlon.

jorge pérez dijo...

el sr. Fernando Fenelli al verse alcanzado en los ultimos metros por quien suscribe aprovecho un descuido (paso una mina y le tiré un epíteto) para cortar por la vereda y asi llegar primero a la line de meta..

el Sr. Fabio estaba presente pero aca hay tongo parece... y nadie vio nada. Los fiscales ya impondrán orden y descalificaran!!!

Charles dijo...

Muy buenos guys and Aye, este entrenamiento que se repita, pero si decimos 2000 mts nadamos 2000 mts no lo que se le cante al entrenador, vio !, ya no sabía a quien maldecir....., jajajaaj no posta muy bueno todo y sobre toda la corrida y las malditas cuesta, recien cambie en aire cuando me estaba comiendo la tercera porción de asado.

Bueno felicitaciones y nos vemos en MDQ......y aye usted ya sabe estudie....

Sds a todos Charles

Aye Ferrazzi dijo...

que divertido que fue!!! asi si me levanto para entrenar un domingo a la mañana...cuando somos mas se hace mas facil, o mas entretenido.
pero che para la proxima una mujer mas por lo menos!!!!!!!!

y lamento no poder ir con ustedes a mardel...pero ya habra otras oportunidades!!!

Nahuel dijo...

muy bueno el entrenamiento me gusto y me ubiese gustado mas salir a rodar, siempre voy solo al parque y me cuesta engancharme con algun peloton, el entrenamiento es grupo es mas llevadero.
Por otro lado apoyo la sugerencia de Aye, para la proxima mas mujeres! jaja
un saludo al ff team y a hacer puesta a punto para mardel!

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.