lunes, 14 de diciembre de 2009

Triatlon




Fernando junto a Agus, Fabio, Charly, Pepé, Marce y Paulo.

La carrera con nombres propios y las fotos de Ayelen


Fabio

Charly

Marce

Pedro




Agus

Paulo



Pepé

Nahuel


Nico



Pato


Daniel



Juan Pablo

FF en el Olimpico y Short Mar del Plata

11 Aqui tu comentario:

Patricio Marcos. dijo...

muchachos.. un gusto.
la verdad que son un grupo copado.

En mi debut la pase de 10.
sacando muchas conclusiones que las hablare con mi entrenador. ( no quiero avivar giles... ja)

que se repita!!!!!


pd: si mi viejo se da cuenta hasta donde fuimos nadando me mata.

Fernando dijo...

Chicos, felicitaciones. Me parece que el balance es muy positivo para todos. Fue un placer poder acompañarlos este fin de semana.

Patricio Marcos. dijo...

Perdon que moleste.
si quieren ver fotos entren a
http://apetur-run.blogspot.com/

un blog actualizado..

no como el de otros........

Aye Ferrazzi dijo...

pp!, subi las fotos que saque a mi facebook!!!

Nahuel dijo...

Muy buen finde de carrera!! muy buena la gente, la onda, todo de 10. la carrera la sufri mucho pero lindo el paisaje una experiencia mas para sumar, ya dare a mi Entrenador las razones medicas de mi rendimiento... que se repita y si puedo ir a La Paz espero encontrarlos a todos. Un saludo a todo el FF!!

FER: SI ES POSIBLE ME GUSTARIA IR A LA PAZ CON BICI NUEVA, MOVE LOS HILOS que tengo que entrenar!!!

Charles dijo...

Señores del FF team y acompañantes ....la verdad una muy buena carrera en lo personal, hice como me solicito el entrenador, en el agua y en la bici, me senti muy comodo....corriendo hay que seguir ajustando....., bueno chicos, la verdad somos un gran grupo, gracias a todos y sobre todo a la gente que estuvo afuera alentandonos......nos vemos !

Agus dijo...

Coincido con charly, muy buena carrera, un cirsuito duro para debutar en la distancia pero bueno, mejor empezar asi con lo mas dificil, gracias a todos los que corrieron y a los que nos acompañaron en todo momento.
La pase muy bien, y espero que se repita.

Un abrazo Agus

Charles dijo...

Fer, estoy anotado oficialmente en el triatlón de la Paz.
Chicos no encuentro lugar para alojarme, de los que van alguien me puede dar una mano, iria mi novia "Anys" y yo.

Espero su ayuda o si tienen algún contacto please pasarmelo.....

Aye Ferrazzi dijo...

Charly! yo voy siempre a una casa, es multitudinaria...pero tiene aire, y seguramente que lugar tmb, si te interesa avisame y te cuento mas!!!

Charles dijo...

Aye, Hable con Hernán ayer y me comento que el va siempre a una casa grande, si me vos me confirmas que hay lugar para mi y analía.....barbaro......

Marcelo dijo...

Bien chicos felicitaciones,a todos pasamos un buen finde de triatlon! Muy buenos debut y muy buena performance del equipo, a seguir entrenando!!!! QUE LINDOS CONVENIOS PEGO EL FF

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.