martes, 8 de diciembre de 2009

FF A Mar del Plata


Adelanto del plan del FF para el Fin de Semana del Short y el Olímpico de Mar del Plata.



Sábado 12 de Noviembre

A partir de las 11hs se puede retirar el kit.
15hs nos encontramos todos en la charla técnica.

Sábado 12. Cena grupal del FF.

Estamos viendo la posibilidad de cenar todos juntos temprano
(no mas de las 21hs).

Vamos a ser cerca de 16 personas entre atletas y acompañantes.


Los posibles lugares son Pipo Garreton en Alberti 1437 o La Taberna de Papa en Belgrano 2263 . Centricos y de buena comida.

En estos días si estan de acuerdo hacemos una reserva para asegurarnos una gran mesa para todos.

Domingo 13 de Noviembre

6.30 a 7.30 Encontrarnos en el Parque Cerrado.

8hs Largan el Short
Nico Chernovilsky
Pato Marcos
Juan Pablo Marcos
Nahuel Acuña
Hernan Vazquez
Daniel Abate

09.30hs Largan el Olimpico
Pedro Pesce
Fabio Meharu
Charlie Padin
Pablo Perez
Marcelo Ruiz
Agustin Redondo

9 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Falto agregar al cronograma, que el sabado hacemos una nadada en grupo, para probar el agua, ponerse el traje, tomar confianza y aflojar los brazos. Despues confirmamos horario.

Nahuel dijo...

Fer o Pepe, Entendidos en la materia, consulta yo estoy viajando el sabado cerca del mediodia hora de llegada sería cerca de las 17hs. el kit se entrega hasta las 18hs, en caso de tener algun problema o retraso, alguien podra retirar el kit por mi, firmar el deslinde y todas esas cosas que pide ISS??
En cuanto a la cena me parece perfecto yo aun nose donde voy a parar y si nos podemos juntar me parece una muy buena idea, Soy Nahuel y Sra. para la reserva...
Aye yo estoy viajando el sabado cerca de las 13hs, si te interesa ir avisame, en el auto somos 2 personas y mi bici... si hay alguien con lugar como para llevar mi bici, en mi auto entrarias sin problemas, sino estamos medios complicados. Espero Respuestas!

Charles dijo...

Estimado Team,
Recien vuelto de 5 días de entrenamiento con mi escuela de guardavidassssss, así que les comento que el agua está muy fria.....y heavy, pero .....la gente de FF no tiene temores

Fernando dijo...

Si Nahuel, si no llegas tratamos de retirarlo por vos.

Patricio Marcos. dijo...

por lo que veo. mi servicio metereologico amigo me informa que el domingo vamos a tener un dia altamente encapotado.
con vientos del sector noreste a 18 kmts/h ( creo que jode para la ida de la bici... que es en subida no? )

y una tempearatura de aprox 17º

Aye Ferrazzi dijo...

Hay buenisimo nahuel!!!, voy a averiguar si alguien tiene lugar, y me voy de metida entre vos y tu sra. jajajaja
hablamos besos graciaaaaaaaaaaaaaaas

Patricio Marcos. dijo...

recomiendo transportes nahuel.
llega a horario.
encima trae medialunas.
jojojo

nos vemos en mardellllllllllllll

jorge pérez dijo...

Chicos, buen viaje a todos, espero verlos en la charla tecnica y en el retiro de kit y coordinar con Fer la nadada y la cena, asi nos hacemos una foto grupal. Yo salgo hoy para alla, nos vemos mañana.

pd.-
El Sr. Fabio corre con ventaja, va a utilizar el casco aero de Pepé!!
Yo voy con el Specialized. Se lo presto para que baje sus tiempos, el mismo ha sido probado en el tunel de viento que hice una vez con dos ventiladores en el balcon de casa.

Nahuel dijo...

Aye, te cuento que cambie el vehiculo con el que viajo, voy con uno un poco mas grande por lo tanto llevo la bici y todavia me quedan dos plazas libres, si te interesa llamame asi arreglamos a que hora te paso a buscar, mi cel creo que lo tenes pero te lo paso nuevamente 156-093-8964.

PD: Yo siempre llevo medialunas PERO NO ESPEREN LOS MATES DE PATO porque nunca LLEGARAN! jaja

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.