viernes, 4 de diciembre de 2009

Short y Olimpico Mar del Plata

Alojamiento en Mar del Plata.
Conseguimos para hospedaje el Circulo de la Fuerza Aerea que esta a la vuelta de la terminal de omnibus de Mar del Plata, y a 3 cuadras de la playa.
Nos cobran $ 54.- por persona por noche.

Les pedimos que urgente nos confirmen para hacer la reserva.

20 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Chicos: Fabio consiguio este alojamiento. Es importante saber quienes van ahi para hacer la reserva.
Los confirmados hasta ahora en ese alojamiento son:
Fabio
Charlie y sra
Marcelo
Yo
Dani Abate y sra

Por favor, avisen URGENTE

Nico Chernobilsky dijo...

Yo estoy , Pato y Juanpa tambien. Es noche de viernes noche de sabado no?

Fernando dijo...

Si, cuando llega lo decide cada uno. Avisen si alguno llega el sabado es solo una noche.

Fernando dijo...

Actualizo:

Fabio
Charlie x 2
Marcelo
Fernando (yo)
Nico Ch
Juan Pablo
Pato
Abate x 2

somos 10, faltan confirmar PP, Pedro Pesce, Nahuel y Pali.

Patricio Marcos. dijo...

Espero que mi habitacion tenga por lo menos un plasma de 35
hidro y frigobar........

y todo lo necesario para que un atleta de mi porte pueda estar descansado y concentrado para la competencia.

y si no hay eso....
buahhhhhhhhhhhhhhh nimporta!

que lindo!

jorge pérez dijo...

Yo me hospedo desde mañana en el Punta Lara Spa de mar (con frigobar, dos promotoras de Shimano y tv color)
Nico me diseño un barquito asi que voy a hacer una travesia de una semana y arribar al puerto de Mar del Plata unos minutos antes de la competencia. O directamente cuando ya largue la carrera me cruzo con el botecito y le pego con el ancla a los de elite y me tiro a nadar desde ahi (les como unos metros)
Ademas contrate un lobo marino entrenado que si me quedo me tira desde abajo.. mas los dos fancotiradores que tengo apostados desde hoy en el Torreon del Monje esperando que pase Marce Ruiz.. si pasa primeroque yo lo voltean con dardos envenenantes..

Patricio Marcos. dijo...

por experiencia pp.
en mardel solo a la playa y alem..

Navegar en mardel es inhumano.
sopla mucho....


pd::: CIRCULO DE LA FUERZA AEREA.
me suena a que esta llena de AZAFATAS

Nahuel dijo...

Si me llego a enterar que hay azafatas varias... me voy directamente pero por el momento no cuenten conmigo creo tener hospedaje hasta el lunes.... REitero a tenerme en cuenta con las azafatas y/o las promotoras de shimano...

Patricio Marcos. dijo...

creo que por lo menos un pato.. habra.... y un PP esta por verse.

Fernando dijo...

Me olvide de Agustin en la lista. Espero no te hayas ofendido. (se que no).
Avisa si paran con nosotros y si venis con tu viejo y tu hermano. O.... si venis con una minita...

Fernando dijo...

MAÑANA A LAS 8:00, SI EL TIEMPO LO PERMITE HABRA PELOTON DEL FF>> EN EL PARQUE SARMIENTO COMANDADO POR MARCELO RUIZ Y SECUNDADO POR EL QUE ESCRIBE.
ALGUIEN SE ANOTA?????

jorge pérez dijo...

perdon pero el pelotón lo comandamods Ruiz y yo... una vez que dejamos atras a Peretto!

Nico Chernobilsky dijo...

Yo me pongo la alarma 07.30 , en este momento son las 00:43 , con Pato y amigos (ver blog apetur) y un vasito de coca cola con una espuma marron densa y aroma a hierbas. No se que le habran puesto. Mañana estoy, Pato no lo se. abrazo

Patricio Marcos. dijo...

se me hace muy dificil salir tan temprano..

pato sle a las 17:30...
saludos

Agus dijo...

FER NO PROBLEM WITH YOUR FAULT, VAMOS MI VIEJO Y YO A MARDEL Y SALIMOS EL VIERNES PARA ALLA, ASI QUE WE ARE 2, AMANHA NAO POSSO IR A RODAR PORQUE EU TENHO QUE RENDIR UMA PROVA DE INGLES, MAS EU VOU VER SE POSSO IR DE TARDE!
SALUDOS
IAM LOOKING FORWARD TO YOUR ANSWER
AGUS

PD: ¿TE LLEGÓ LO QUE TE DEJE EN EL GIMNASIO?

Fernando dijo...

Agus: recibi los deberes que hiciste para el crecimiento del ff>>, gracias, quedo muy bueno.
Suerte en la prueba de ingles...y por tu bien no mezcles los idiomas como en el mensaje anterior.

Mañana nadamos a las 5 pm

Fernando dijo...

Lista definitiva para alojamiento en mardel:
Corrijan si hay error:
Viernes y sabado:
Agus y papa
Fabio
Charlie y sra
Fer y Marce
Nico, Pato y Juan Pablo.
Total: 10
(falta consultar a Pedro Pesce)

Noche del sabado:
Dani Abate y sra
Pali y sra
Total: 4

jorge pérez dijo...

Fer.
Propongo un repaso en limpio de quienes son los atletas del FF que corren el short y cuales el Olimpico. (mandamelo por mail)

Para hacer una nueva entrada con unas merecidas "mucha suerte" a todos los que vamos a Mar del Plata.

Tambien propongo que pongamos una hora de encuentro para una cena todos juntos el sabado por la noche. Yo paro en un departamento, uds van a estar juntos pero sería linda una cena de carbos temprana de todos los que vamos a estar alla.

Seguimos de descarga
(lo de hoy salio bien, despues te lo paso)
cariños y buen feriado

Fernando dijo...

Short:
Nico Chernovilsky
Pato Marcos
Juan Pablo Marcos
Nahuel Acuña.
Hernan Vazquez
Daniel Abate

Olimpico:
Pedro Pesce
Fabio Meharu
Charlie Padin
Pablo Perez
Marcelo Ruiz
Agustin Redondo

Aye Ferrazzi dijo...

chicoooos hay alguien que salga el sabado a la mañana para mardel??? asi me engancho!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.