domingo, 27 de diciembre de 2009

Mar del Plata - El Video



por Agustin Redondo

15 Aqui tu comentario:

Marcelo dijo...

buenisimo agus,che que pasa no biene nadie al asado o estan un poco timidos......

Fernando dijo...

Agus, muy bueno, gracias.
No se que pasa con el asado, me parece que no hay mucha respuesta. Si no levanta mañana la convocatoria, suspendemos y vamos con el plan B; (todavia no se cual es)

Patricio Marcos dijo...

excelente videooooooo!!!!!

muy buenoo

Charles dijo...

Fer, estamos entrenando como de costumbre, lo que si te pido que manejes en calor, vio con Marce nos deshidratamos........gracias....

Fernando dijo...

Varias cosas:
1.- Feliz cumple para los mellizos Marcos: Pto y Juan Pablo, que lo pasen lindo.
2.- Charlie, Cuando hace calor xq hace calor. Cuando hace frio xq hace frio, cuando llueve, cuando esta el arco iris, cuando hay eclipse de luna...... A entrenar, mucha hidratacion, ropa clara y liviana, y punto.
3.- El asado oficialmente lo psponemos para mas adelante. Desde ya gracias a Salvador (papa de Agus) por la buena onda.
4.- Miercoles 18:00 hs Natacion en Area Deportiva, (Carrera por relevos en equipos), y brindis con Gatorei al final. Confirmar asistencia, para armar los equipos.

Saludos a todos

Charles dijo...

fer, acordate que tengo que entrenar todo menos natación, pero me pone muy feliz cambiar el plan para brindar con ustedes o acaso luego tengo que ir a correr ?

Nico Chernobilsky dijo...

Muchachis , 1º antes que todo. Muy bueno el video agus!!!
2º Feliz cumple para los Marcos!!! JP y PTO
3ºYo creo que el 30 es la mejor fecha si hacemos el asado.
4º el miercoles estoy para las carreras a mi velocidad lobo marino despues de almorzar.
Abrazo.
Nico

Patricio Marcos dijo...

konfirmo asistencia para el 30.
nico me pasas a buscar?

Patricio Marcos dijo...

MI NEGRO HERMANO TRIATLETICO MELLIZO
LLAMADO JUAN PABLO MARCOS CONFIRMA.

Fernando dijo...

Chicos: el 30 por el momento hacemos solo carrera amistosa de natacion y brindis posterior aca en el club.

Aye Ferrazzi dijo...

que divertido!!! ovbio que voy =)!

Patricio Marcos dijo...

si va aye yo voy.

Nico Chernobilsky dijo...

Como es el programa de hoy al final???

Fernando dijo...

Chernovilsky, deberia estar descansando, haciendose masajes, meditando para la competencia de hoy, no preguntando por el cronograma.
18:00 hs encuentro y entrada en calor
18:05 Fenelli arma los equipos lo mas parejo posible.
18:09 Comunicacion oficial de los equipos.
18:10 Preparacion de la cancion oficial del equipo (sin malas palabras)
18:15 Larga la americana x 80 mts.
19:00 fin de competencia. Gana el equipo que sumo mas metros.
19:15 Brindis con Gatorei

Patricio Marcos dijo...

fotos en
http://apetur-run.blogspot.com/

Gracias aye.

Gracias a todos.!!!!
Gracias dios.
gracias a maradona.

gracias totales.

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.