viernes, 1 de enero de 2010

Feliz 2010

7 Aqui tu comentario:

Marcelo dijo...

Muy bueno, felicitaciones a todos por el 2009 y exitos para el 2010, muy buena la idea cada imagen cada momento te lleva a recordar todo lo que crecimos en este año ya dejado atras, destaco lo importante de ser parte de este equipo mas alla de logros deportivos en los crecemos en cada carrera y vamos perfeccionandonos dia a dia, aprendiendo de los resultados adversos y sumando de los buenos, me tomo estas lineas para destacar lo importante de ser parte mas alla de compartir la pasion por el triatlon, logramos ser un grupo de amigos en la practica de un deporte tan individual como este no es facil mas alla de la sana rivalidad entre nosotros veo siempre la buena intension y la solidaridad, el compañerismo y las ganas de que te valla bien a vos mas alla que no quiero que me ganas, por todo lo vivido y por lo que vendra ME CAGA DE GUSTO SER PARTE DEL FF.

FELIZ 2010 AMIGOS MARCELO

Agus dijo...

Muy feliz año para todos, yo coincido con Marce, creo que es muy lindo todo esto de poder pertenecer a un grupo que esté, y te apoye, porque eso es lo que siento yo, poder compartir entrenamientos, carreras, y demas cosas, muchas gracias a todos por eso.
Espero que sigan pasando esas cosas que me gratifican tanto.
Muy feliz 2010 para todos loco...y que se cumplan todos sus proyectos!
Un abrazo Agus...

Nico Chernobilsky dijo...

Creo que las palabras de Marce son lo que todos pensamos. Para los que recien arrancamos fue muy importante el apoyo de un entrenador como el de un equipo en todo momento, tanto en las carreras como en los entrenamientos. Por mi parte creo que ademas de haber encontrado un excelente equipo , encontre un gran grupo de personas y de amigos.
Un abrazo para todos. Por un 2010 de puta madre!!! de mucho nadar rodar y correr

Fernando dijo...

Las fotos revividas demuestran que hubo un largo camino recorrido de todo este equipo. Como dijo Marce, el atleta mas antiguo del grupo (por no decir viejo), independientemente de los resultados, el FF>> es un gran grupo de personas. Gracias a todos por estar, por la paciencia, por la buena onda de siempre,y por esforzarse para cumplir los planes (con algunas excepciones)...

Feliz 2010 para todos y exitos...

Patricio Marcos dijo...

buena onda!

saludos y feliz año!



Saludos.

Aye Ferrazzi dijo...

un honor tener un grupo con quien entrenar como ustedes =)

feliz 2010!!!!!!!
por muchos éxitos deportivos!!!

Aye Ferrazzi dijo...

FELIZ CUMPLE PP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hagamos como que es jueves...!!!

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.