domingo, 17 de enero de 2010

FF>> en La Paz





Los amateur tuvieron su día en la 26º edición del Triatlón Internacional de La Paz, que disfruta de su fiesta deportiva. Más de 800 competidores formaron parte de la prueba en la jornada de este sábado.
Este domingo saldrán a escena los protagonistas de la categoría Elite en Damas y Caballeros . Carrerra que reunirá a las figuras de la especialidad, tanto a nivel nacional como internacional.
La Paz es "Evento Continental ITU" y otorga puntos para el ranking mundial y para el sistema clasificatorio de los Juegos Olimpicos de Londres 2012.

La competencia para la rama femenina comenzará a las 14.

Mientras que los caballeros comenzarán a cerrar la 26º edición de la fiesta del deporte del norte de Entre Ríos, desde las 16.45.

Soportando el calor de La Paz cuatro atletas del FF se hicieron presentes en el tradicional evento. Felicitaciones a Charlie, Pato, Aye y Nico!!

Clasificación del FF
MAYORES VARONES
POS 206 78 TIEMPO TOTAL 2.28.26 PADIN CARLOS ARIEL



JUVENILES DAMAS
POS 15 498 TIEMPO TOTAL 2.37.18 FERRAZZI AYELEN MARIA

PROMOCIONAL VARONES
POS 94 776 TIEMPO TOTAL 1.23.23 MARCOS PATRICIO
POS 98 596 TIEMPO TOTAL 1.24.11 CHERNOBILSKY NICOLAS

Si querés saber mas del Triathlon Internacional de La Paz






10 Aqui tu comentario:

Nico Chernobilsky dijo...

Muchachis , recien llegamos de La Paz, la carrera estuvo buenisima!!! Por mi parte en el agua me senti muy bien , el agua corria bastante y la gente se apinio bastante. En el ciclismo no me fue muy bien , por amateur!! no tenia ajustado bien el asiento y a los 3km se me empezo a bajar y fue bajando y bajando , tuve que parar 2 veces para subirlo ,con la mano. La mala posicion en la bici la lamente en la corrida, pero igual muyyyyy bueno , la gente INCREIBLE!!!! nunca vi tanto apoyo en una carrera. Espero que el anio que viene estemos todos ahi. Abrazoss felicitaciones a Pato , Charly y Aye!!!!!

jorge pérez dijo...

Felicitaciones chicos, es una deuda pendiente La Paz en mi calendario, asi que quizas el 2011 nos encuentre en el pelotón del Olimpico (ya te vas a tirar al Olimpico Nico)

Si encuentran una foto de Pato por favor mandenla!...

cariños a tutis

Charles dijo...

estimado team, la verdad La Paz tiene ese sabor a triatlón que nadie puede dejar de saborear, en lo personal ´me fui mas que conforme, la verdad al principiome encontre con Hernan y me dijo cambia la cara....vas a correr en una hora.....cuando deje a anys en la embarcaciones y vi a Nico y Pato comenzó a darme ganas de correrlo.....cuando Aye me gritó veni para este barco, ya era pura adrenalina, en mi cabeza solo me daban vueltas las palabras de Fer, nada rápido y luego prendete al peloton, eso hice salí del agua a los 23 minutos y a la bici,mi peloton iba a 47km/h dije yo puedo.....jajajaj eso hasta el km 20 luego me baje dos pelotones y quede en uno de 35 km/h.....así llegamos a la última etapa y ahi Fer hice lo que pude, mis primeros 5 km en 27 y los ultimos 5 baje a 26 mi objetivo era quebrar las 2 h 30 min...objetivo cumplido....pero debo agredecer el aproyo de los chicos (Aye, Lucho de Katta, el Pela , Nico, Pato) y sobre todo de mi novia que me soporto tres días a puro triatlón.....nada ahora a seguir entrenando....suerte a Pepe y Marce para Pucón......y al resto los veo en la semana....ahhhme olviaba la bici se coporto como una ladie en su ultima carrera oficial...... un abrazo.

Fernando dijo...

Chicos felicitaciones a los cuatro. Tranquilos ya charlaremos de la carrera y sacaremos conclusiones. Agradecimiento a nuestro bloggerman por la informacion siempre fresca y a tiempo.

Agus dijo...

Felicitaciones a todos!
Una carrera muy dura para mi entender.

Patricio Marcos dijo...

Buenas amigos triatleticos.
Aye un 10.
charly parecia un elite en los pelotones.
Nico - deja de llorar hiciste un carreron.
Pato - muy contento me senti muy bien en el agua..tras la semana rodando en uruguay con nico pudimos adaptarnos al agua y a los caminos llenos de subidas y bajadas del litoral. por ende la bici rode dignamente. pudiendo armar un peloton medio desorganizado los ultimos 8k.
y en la corrida. me senti mil veces mejor que mardel!!!
muy contento.
esto es como el paris dakar del triatlon... muy popular.

una masa.
el año que viene tenemos que ir todos a romper marcas!

jorge pérez dijo...

Pato , no encontré fotos tuyas o estabas tan metido en el pelotòn y tan rapido a pata que las camaras no te captaron? Manda fotos! Y que pro triathlete que estas Charly, pelando ombligo!! Vamos el FF!!

Ya subiremos algo del recorrido de Pucón, yo viajo el miercoles, despues te paso la posada Marce para que nos encontremos a nadar un rato juntos en el lago.

Fernando dijo...

Pato: me alegro que haya salido bien la carrera. hay que seguir para adelante. Como se porto la Cannondale??

Aye Ferrazzi dijo...

holaaaaaa!,
pepe me mataste con la foto!!! jaja
chicos la carrera estuvo espectacular, baje muchísimo el tiempo de rosario, (2hs53min) pero bueno obviamente con todas las variables que eso lleva, pero pude mejorar a pie y eso me pone contenta; el viaje en el barco es interminableee! pero bueno vale la pena.
Felicitaciones a los chicos también, pero hubo un GROSO ERROR. nico y pato se fueron a dormir y se perdieron la joda del sábado, osea, NO PUEDEN!!!!!!!!!!.
aahhh y quede 4ta en mi categoría =D!!!

Pp y marce, toda la meeer para pucón. PP usa los cordones fuxias que traen suerte!! jaja

Patricio Marcos dijo...

la cannondale de 10.
es increible la diferencia entre MTB y ruta. ademas mentalmente me hizo bien.

con respecto a la joda.... AYE SOMOS VIEJOS..... y la pulserita del short no gana.

PP la camara no me quiere....
el unico registro de que corri es la tabla de resultados

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.