viernes, 22 de enero de 2010

Pucon





En la previa del 70.3 Half Ironman de Pucon estamos con Marcelo almorzando y viviendo la previa de la carrera que se larga el domingo 24 . Hoy pudimos nadar en un lago transparente con hermosas vistas al volcan. A la tarde a trotar un rato y ya mañana meternos de lleno en la charla tecnica, kit y preparar la bici que se deja en el Parque Cerrado por la noche .
El clima esta ideal , fresco por la mañana así que la largada va a ser fría pero despúes levanta el calor y se siente bastante. La ruta no es un billar y tiene algunas pendientes y por lo poco que la rodamos el dia Jueves suele tener viento de todos lados. Lo complicado acá va a ser la parte de trote que de solo mirar la penisula que se sube tres veces nos dan ganas de guardar las piernas y dejarlas solo para el domingo!
El lugar es un paraíso chicos, con hermosas vistas, con el volcan en erupción sobre la montaña y un lago Villarica verde e inmenso.
Muy contentos de vivir esto
Cariños
Pepé
(y Marce que esta frente mio dandome letra)

10 Aqui tu comentario:

Agus dijo...

buenas buenas, señore, atletas, triatletas, del FF como va eso loco?

uh que ganas de estar ahi me transmite este post...

ya me dan ganas de correr la proxima...

jajaja

bueno chicos les deseo una muy buena carrera y sobre todo que la disfruten!!

abrazo desde bs as con un calor de perros!!

agus ; )

Charles dijo...

coleguitas, que bien que la pasan ustedes allá en Chileeeee, jajajaja busquen a mi gerenta....y diganle que me fui de vacaciones....., che cambiando de tema muchos éxitos ambos estan super entrenados o al menos nos hicieron creer eso !, espero poder acompañarlos el año que viene ahora a seguir entrenando.....para el half de Concordia......, chicos vayan haciendo las crónicas de su estadia x allá......, yo cuando esten corriendo estaré viajando a Mendoza por la 188.....un abrazo Charles

Patricio Marcos dijo...

yo por mi parte sigo entrenando para algun dia ser como uds!

suerte muchachos!!!!!!
excelentes fotos.!!!!!

Fernando dijo...

Chicos: gracias por hacernos vivir esta previa con ustedes, esperamos seguir con la info minuto a minuto. Ya cada uno de ustedes tiene bien clara la estrategia de carrera, asi que a pasar este dia previo lo mas tranquilos posibles (no corran la carrera hoy), descansen mucho, disfruten y mañana mucha concentracion para que no se escape ningun detalle.

Exitos, aca estamos haciendo fuerza por ustedes

jorge pérez dijo...

Gracias chicos..
y seguimos como podemos el minuto a minuto, no tenemos wi-fi en el hostel y ahora estamos temprano en la expo porque yo rompi una cubierta y me compre dos bontrager nuevas para no tener dramas.

Ayer pudimos nadar y correr, hoy yo sali a trotar suave temprano y marce creo que no va a hacer un carajo.
Anoche la pasta party en inmenso salòn, Galindez parado cada minuto para "la foto con galindez" , Sturla bronceado como nosotros, ese colorado que te da el dia de playa y De Elias, Giulano y varios mas juntos. Fontana esta un su mundo y a Matt Reed no se lo vio.

Y despues tratar de calmar la ansiedad de hoy, ganas de largar, ganas de correr fuerte y con un clima hermoso en un lugar paradisiaco.. Tenemos que ser varios en el 2011!!!

Un abrazo a todos...

Marcelo dijo...

Buenas gente por aca todo tranqui , los nervios empiezan a presentarse de a poco al igual que las ganas de lagar, aca estamos en la previa esperando que las horas pasen para largar les mando un gran abrazo a todos y gracias por el aliento, no me queda mas que recomendarles estar en esta carrera realmente es la mas linda del mundo abrazo grande desde pucon Marce

pedrito de mataderos dijo...

MUCHA MERD´´Y PONGANLE TODO. USTEDES SON LO MEJOR...Pedrito

Fernando dijo...

Chicos, me imagino los nervios...pero la clave ahora es la tranquilidad. Ahi radica el exito de mañana, asi que a pensar en cualquier cosa menos en la carrera. Ya tuvo su tiempo el pensar cada detalle, cada minuto,que hacer: cada gel, si agua o gatorade, si dejo los zapatos puestos en la bici o salgo chapoteando con ellos puestos, si corro con anteojos a riesgo de que en el km 17 los quiera tirar a la mie.. etc etc etc.

Basta a descansar lo mas que se pueda.

Exitos una vez mas

Patricio Marcos dijo...

hay forma de ver la carrera online?

Nico Chernobilsky dijo...

Muchachos , felicitaciones , para PP y para Marce. Aca encontre los tiempos.
PP
Natacion 1
00:17:27
Natacion 2
00:17:55
Total Natacion
00:35:22
T1
00:03:19
Ciclismo
02:36:38
T2
00:01:49
Carrera
01:54:10
TIEMPO OFICIAL: 05:11:18
Marce
Natacion 1
00:15:43
Natacion 2
00:16:15
Total Natacion
00:31:58
T1
00:03:09
Ciclismo
02:39:50
T2
00:02:04
Carrera
01:45:14
TIEMPO OFICIAL: 05:02:15

PD : Quienes estan para mañana pedalear en el parque. Se estrena bici!! 17hrs

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.