lunes, 25 de enero de 2010

Ironman 70.3 Pucon 2010


Nombre
MARCELO
Apellido Paterno
RUIZ
Apellido Materno

Categoria
VARONES 30-34 AÑOS
Natacion 1
00:15:43
Natacion 2
00:16:15
Total Natacion
00:31:58
T1
00:03:09
Ciclismo
02:39:50
T2
00:02:04
Carrera
01:45:14
TIEMPO OFICIAL: 05:02:15
Lugar Categoria
31
Lugar Rama
142
Lugar General
149
''''''''''
Nombre
PABLO
Apellido Paterno
PEREZ
Apellido Materno
PANE
Categoria
VARONES 35-39 AÑOS
Natacion 1
00:17:27
Natacion 2
00:17:55
Total Natacion
00:35:22
T1
00:03:19
Ciclismo
02:36:38
T2
00:01:49
Carrera
01:54:10
TIEMPO OFICIAL: 05:11:18
Lugar Categoria
45
Lugar Rama
190
Lugar General
200
http://fundaventura.com/fundaventura/
CLASICACIONES IRONMAN 70.3 PUCON

9 Aqui tu comentario:

Agus dijo...

Felicitaciones chicos por la gran carrarera que metieron!!!

Patricio Marcos. dijo...

muy grosos!
congrats!

Charles dijo...

chicos,

Excelente carrera de ambos, se nota que han hecho los deberes, nos vemos pronto....un abrazo.
charles

Fernando dijo...

I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! !Carreron, mejores registros en la distancia para los dos.
Mis felicitaciones para ambos, se lo merecen, ya esta cada vez mas cerca el objetivo de bajar las 5 hs, igual ese es tema para el futuro. Ahora a disfrutar este momento.

jorge pérez dijo...

hola chicos, estoy de vacaciones ya, pensaba irme al sur pero me quedo de vaccaciones en un hermoso lugar entre Pucon y Villarica, ayer estaba con un poco de adrenalina todavia y me costo bajar, hoy me duele todo. La carrera de verdad es como dicen "la mas linda del mundo", agua verde, calentita, bien marcado el circuito y una bici donde tenes ruta y verde con rio a la izquierda y volcan a la derecha, y despues las tyres veces de trepada en la Peninsula que te matan.. ahi es donde muchos caminan y hasta se gatea loco, te mata esa parte.. En lo personal muy muy contento, nade bien , pude mantener una buena bici que se pago a pata un poco.- Marce largó 5mintuos mas tarde que yo, me alcanzo a pata en la primera o segunda vuelta del pedestrismo y nos alentamos, lo vi caminar un momento y le grite "no la camineeeeessss!!!! " Y SE ME FUÉ! , costaba mantener un paso ahi pero de nuevo si mirabas a la izquierda tenias una peninsula azul enmarcada por montañas y de frente un verde campo de golf con el volcan nevado de fondo..
Ya en Bs As subire mas fotos.
Les mando un abrazo, espero encontrarlos en la pile la proxima semana..

Fernando dijo...

PP, disfruta de tus vacaciones que te las mereces. De Ruiz se sabe algo, vive aun?

Nico Chernobilsky dijo...

que groso man , la verdad felicitaciones!!!
Algun dia en algun futuro estere ahi

Marcelo dijo...

aca estoy huevones dando una vueelta por santiago jaja, gracias por la buena onda, la verdad que muy contento con la carrera aunque una vez mas me mato la bahia camine en las tres vueltas, y me quede con el gustito amargo de saber que podia bajar las 5hs, falta poco....
realmente la pasamos muy bien con pp y el negro ya tenemos donde parar el año proximo hagan el exfuerzo y no se pierdan pucon 2011es genial.
fer se dio todo gracias, proximo objetivo bajar las 5 hs.
pp gracias por el aliento en los ultimos km fueron muy utiles
ff gracias a todos por alentar nos vemos pronto.....

Marcelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.