lunes, 22 de febrero de 2010

Olimpico de Carhué


Por primera vez aquí me doy la licencia para escribir en primera persona. Así que permiso Fernando (de paso aprovecho que esta de vacaciones) asi dejo un poco de lo vivido en Carhué.- Siendo el único representante del ff me suena raro esto de relatar en tercera persona asi que espero ser breve y contarles un poco la carrera.

Después de una distendida charla técnica se veía venir una carrera con un gran nivel.

Estaban Torres, De Elias, Asquinazi, Nogueras, Marquez entre otros así que tuvo un buen nivel general la carrera. Buen horario de largada, 10.30hs lo que permitió descansar un poco mas . Parque cerrado grande y cómodo ubicado a unos 100mts de la salida al agua.

1500mts de natación a un circuito en dos vueltas dentro de la laguna Epequen.

La salinidad de la laguna es 10 a 1 la del nivel del mar, asi que tratando de no tragar agua encaré la primera etapa (para mi siempre la de mas sufrimiento) y así y todo salí del agua un poco asqueado y con ganas de vomitar, sumado esto al viento que hizo un poco dificil sobre todo la ultima salida, de la ultima boya a la salida del agua ya que venia de frente.

El ciclismo era sencillo, 20km de ida y 20km de vuelta, de nuevo acá el viento fue un gran problema, a la ida se hacía dificil mantener una velocidad constante. Trataba de mantener un promedio pero se hacia complicado y la vuelta fue volando. La t2 fue mas rápida que la 1 y empezé a ver los pulsos, cuando encaré la primera vuelta de 5km estaba corriendo en un promedio de 4.50/4,40 acomodandome y pude terminar un poco mas arriba con un parcial de 43m40s en los 10km con el pulso arañando las 170ppm, así que de menos a mas digamos salió la carrera. Mi "fina" silueta no es muy favorecida con los colores del FF (todo negro que adelgaza para la proxima edición de ropa) pero el material del top y de la calza hicieron que eso de "nunca estrenes nada en una carrera" quedara atrás.

Estrené las dos piezas y la verdad ni se sintieron, joya!.


Linda carrera, conforme y con ganas de que seamos mas!.. Así que espero que en Claromecó nos podamos divertir todos juntos!



los frios números

tiempo 02:34:09

nado 00:34:26 (pos categoria 22)

ciclismo 01:13:26 (pos categoria 6)

corrida 00:43:41 (pos categoria 10)





Cariños

pp


link a resultados por categoría

7 Aqui tu comentario:

Marcelo dijo...

Muy bien Perez, felicitaciones en claromeco nos sacamos chispas...
Yo sigo aca en viña el domingo corri la tercer fecha del circuito claro running 7km, despues de una semana a puro pisco sour volvi a correr culmine en la posicion 20 con un tiempo de 25 min 18 seg este finde esotoy nuevamente en bs as asi que nos veremos en la ruta seguramente bueno muchachos esperemos ser un numeroso equipo saludos a todos y nos vemos pronto.

Agus dijo...

PP felicitaciones por la carrera, por lo que decis pareciera que es dura...
saludos

Nico Chernobilsky dijo...

PP felicitaciones! muy buenos tiempos, una lastima que no me pude suma a la largada!
Abrazooo, maniana KDT!

Fernando dijo...

PP, felicitaciones. Se te ve bien armado en la corrida, ademas el tiempo parcial fue muy bueno. Ya me contaras tranquilo. Mañana me reintegro a mis labores luego de sobredosis de churros y medias lunas. Saludos a todos.

Charles dijo...

pepe, felicitaciones y bueno con respecto a la ropa Fer me tomo a mi como modelo, de mis experiencias pasadas cuando desfilaba para Pancho Dotto......no es joda....!!!jajajjaa bueno a ver si nos juntamos en domingo a pedalear en el parque que pinta bien el día.....

Nico Chernobilsky dijo...

Mañana KDT domingo Parque, quienes estan??

Fernando dijo...

Hoy Kdt a las 10:00, mañana a las 8:00 parque.
Abrazo para todos.

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.