miércoles, 28 de abril de 2010

Calendario

25 de Mayo - Fiestas Mayas


30 de Mayo . Media Maraton Club de Corredores. http://www.clubdecorredores.com/home.php



Para ir palpitando el tria 2010/11
El 70.3 de Penha se corre el 28 de Agosto y estan abiertas las inscripciones
+ info en



17 Aqui tu comentario:

Patricio Marcos. dijo...

el sabado hacemos peloton del trabajador????????

jorge pérez dijo...

A todos, creo que lo saben pero el por las dudas, el sábado esta cerrado el KDT.

Se podría armar un Parque Sarmiento

Y en lo personal Fer, ya que se corre Accenture el 16 de mayo y teniendo en cuenta lo que te pase de hoy me tiraria a Accenture y 21k CdC. A Fiestas mayas iria para el mate y la reunion ff.. acepti sugerencias para ir armando el calendario.

Nico Chernobilsky dijo...

Yo estoy para pelotonear el sabado en el Le Parq. Fiestas mayas , me voy afuera el fidne largo!

Aye Ferrazzi dijo...

doy mi presente para el sábado en el parque!!!!!!!!!!!
y corro las fiestas mayas también!!!

Fabricio Ragone dijo...

Parece que hay quorum para bici el sabado, se supone que temprano.
Me prendo y corro el domingo.

jorge pérez dijo...

Yo iria con unas zapas y metería transición dejando la tirada larga para el domingo.

No se el plan de cada uno y en eso Fer los orientará.
Si quieren tipo 9hs nos encontramos en la garita del parque y arrancamos.

Fernando dijo...

Estoy muy enojado, pero muy enojado de verdad. Me encanta que se armen estas movidas de entrenamiento, pero que nadie haya recordado que el sabado 1 de mayo es el cumpleaños del entrenador, y proponga un brindis con gatorei (como diria Bilardo)al final del entrenamiento, me da mucha tristeza.
Era un chiste. Me alegra de verdad. Yo ese dia; desayuno en la cama con los nenes y pijama hasta las 11 hs. Asi que si alguno tiene ganas de meter doblete, lo espero el domingo desde las 08:00 am en el parque para un fondito.

Saludos para todos.

Nico Chernobilsky dijo...

Yo confirmo participacion para los dos dias. Fer es verdad que el 1 de mayo (dia del trabajador) lo pusieron debido a tu nacimiento???
Hace mucho que no se junta el FF

Patricio Marcos. dijo...

a las 7 estoy en el parque.
cuan remera del FF

Juan Pablo Marcos dijo...

Confirmo para todo el fin de semana.

Aye Ferrazzi dijo...

PERDON, que les pasa? 7, 8 de la mañana???? es sábado che!!!, yo llegare tipo 10 (si me levanto)
y pensaba llevar la torta de chocolinas, pero la voy a tener q llevar el lunes al club!

Marcelo dijo...

como andan muchachos mañana a las 9 marco mi regreso, cerremos ahace hora por favor dejen de devatir, aye la torta traela el domingo fondazo y nada mejor que una choco torta para reponer y festejar el cumple de nuestro entrenador, estas comprometida no podes faltar, almenos que quieras que cuente alguna cosita que me entere, a todos los lectores del blog!!! ahora que tengo redes sociales en mi celu estoy peor que nilda nicolas....

Fernando dijo...

Chicos que disfruten la pedaleada de mañana (pp proponia una transicion) o lo que hagan. Yo recibo los 34 en familia y el domingo demuestro que estoy hecho un pibe....ja ja.

Charles dijo...

Fer son las 23.59 horas asì que cuando finalice este menasaje seràtu cumpleaños ! ya està Feliz Cumple......,de regalo te doy mi 2 puesto recien ganado en el Megatlon de Devoto 8x50 mts x 1 hora,en la segunda abandono una compañera y quedamos 7......jajajaa metimos 4880 mts....charles marco ritmo en las primeras 10 pasadas en 32 se y en una 34 seg y luego 31 seg.....estaba inspirado...., bueno yo me sumo a la pedaleada del domingo, arranco temprano ya que luego tengo que ir a llevar a mi futura esposa al tigre .....un abrazo a todos ff team.

Juan Pablo Marcos dijo...

Feliz cumple Fer! Disfruta del sábado en familia, nos vemos el domingo.

Abrazo!!!!
Juanpa

Fernando dijo...

Mañana a las 08:00 hs en la entrada al parque de la colectora.
Gracias a todos por los mensajitos y los llamados.
Nos vemos en un par de horas.

Patricio Marcos. dijo...

buena pedaleada muchachos!

un gusto verlos!

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.