viernes, 23 de abril de 2010

Half Concordia


Charlie, Fabio y Fabrizio, renovamos las felicitaciones por el Half Concordia




7 Aqui tu comentario:

Patricio Marcos. dijo...

Felicitaciones!!!!!!
muy buen laburo

Juan Pablo Marcos dijo...

FELICITACIONES A TODOS!!!
EL AÑO QUE VIENE SEREMOS MAS FF's EN CONCORDIA.

QUE PASA EL DOMINGO? SE PEDALEA?

SALUDOSSSS

jorge pérez dijo...

Charlie, felicitaciones man, extensivas a Fabio si lo ves y a Fabrizio si es que entra por aca, por todo lo que se lee de la carrera fue dura para todos, doble merito haberla terminado.

Juanpa ta como loco con el pedal, con ese animo nos va a dejar a todos pintados cuando empieze el tria... Es invierno ya loco! Aflojale al pedal!

Yo el domingo corro 15km trail aventura en Hudson,

Pinta lindo, bueno, cerca y barato como para cambiar la rutina de el ciclismo y porque este domingo se corre los 10k Fila pero no me inscribi.

+info les dejo.

El circuito es a traves de senderos por lo que es de dificultad baja aunque muy lindo recorrido, pasando por Arrroyo Baldovino(km1), Estancia San Juan, Escuela de Policia J. Vucetich(km7), el Arbol de Cristal(km9); arroyo Pereyra y camino de las quintas(km12). En el km 6 y 10 habra hidratacion ademas de POWERADE en la llegada.

Se corre tambien ese ultimo tria de los Niños , del FF creo que no va nadie por eso no subimos info.

si se suma alguno pueden informarse mas en
www.hudsonecocross.com.ar

saludos

Anónimo dijo...

Gracias a todos por el apoyo!!!
Muy bueno haber podido compartir la ansiedad previa con Fabio y Charlie que estaban en un bungalow a escasos 40m.
Como decia Charlie se esperaba una caida de 10º, y algo de lluvia, y finalmente se termino de correr con un sol que rajaba y casi 35º.
Les cuento que para mi que tengo pocos tria y maratones, me sorprendio el nivel de la organizacion en la previa, la carrera y la posterior (hoy me llego por mail la foto de la llegada).
Eso de recibir la foto de la llegada me hizo olvidar el parto de los ultimos 10K y pensar en el proximo evento. Tremenda la parte de pedestrismo, que para mi fueron un suplicio, caminando unos largos tramos, a pesar de ir a un ritmo tranquilo, queme vielas en la corrida, empece a 5:00 a 5:20 y la 2da mitad estuve arriba de 7:30, creo que si caminaba sin parar a arrastrarme hacia mejor tiempo. No se si la gripe de la semana anterior, el calor, la gran cantidad de liquido que tome, el ritmo de la natación, pero no podia respirar del dolor de diafragma.
Hoy día, ya pasado el dolor, olvidado el calor, y contemplada la foto de la llegada, ya pienso en el año que viene. Muy buenas las termas, muy bueno poder compartir con otros integrantes del team, muy buena la organizacion, y muy bueno el entrenamiento que me paso FF: Gracias Fer.
Y como le dije a FF, creo que ya me gané la pupera del team. ¿No?.
Saludos y nos vemos en el Sarmiento, no en el tren...

Fabricio Ragone dijo...

El ANONIMO, soy Fabricio...
Le tengo que pedir a FF que meta algunas sesiones de Blog.

Fernando dijo...

Chicos, una vez mas Felicitaciones a los tres, y espero que hayan disfrutado de la semanita de vacaciones de entrenamiento. El lunes se arranca plan nuevo. Para los que no saben; Fabrizio va a correr los 42 km de Rosario ( tambien corre Demian, sus segundos 42 km), Fabio va por el 2do medio que tal vez sea Penha, y Charlie, a corto plazo corre Accenture, y tiene la carrera mas importante que es la de escaparle al casamiento (que es en octubre, Si lo atraparon....).
Bueno, exitos para mañana para PP, el lunes (por fin) tambien esta tu plan, asi que pasate a buscarlo. Y vos Juanpa, no le hagas caso a los consejos de PP y segui arriba de la bici, que es la clave del progreso.
Fabri, con respecto a las clases de blog, no creo que sea el indicado, aparte te la arreglaste muy bien. (tenes tu top de tria reservado)
Al resto, Pato, Nico, Negro, Marce, Agus, Aye, Dani, Diego L, Gretel, Hernan y Gaby, el 25 de Mayo corremos Fiestas Mayas. Queda excluido Pedro Pesce que el 30 de mayo corre el Ironman en Florianopolis.
Bueno, saludos a todos.

Anónimo dijo...

estube en el parke con el negro marcos mi hermano juan pablo.
( no nos cruzamos.) de 9 a 11.

pero no vi a nadie.
nos vemos!!!
Pato

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.